46. " Galletas y leche "

1K 82 2
                                    

Capítulo dedicado a
alison21878
erenajeager18



Naruto

Hay algo sospechoso, desde que salimos de la cocina me a llevado por varios pasillos como si está casa fuera la suya.

Llegamos a unas escaleras en forma de caracol, la cuales empecé a ver con duda y mucha curiosidad.

Porque me gana la curiosidad de saber que hay al final de estas, pero eso sería demasiado, puesto que la casa no es mía.

Ajam... Y yo no soy un Omega

— ¿Bebé?.

— Mande.

— ¿Estás bien? Estás haciendo expresiones un poco raras y no me estás poniendo atención.

Me recriminó Sasuke mientras se cruzaba de brazos y me miraba esperando una respuesta.

— Estoy bien... Solo tenía una pequeña discusión con mis Omegas, ya sabes lo normal.

Asintió no muy convencido, pero hizo un ademán para restarle importancia.

— Carol me pidió que de favor le bajara un regalo para Dai... Ya sabes por su emparejamiento con mi hermano.

Asentí mientras empezábamos a salir las escaleras en silencio.

Tengo que admitir que me siento demasiado orgulloso de mi novio pues acepto a Dai Como la alfa de su hermano y no se opuso a la relación algo que me alegra demasiado...

— ¿Qué?.

— ¿Dijiste algo?— me preguntó cuándo ya estábamos parados frente a una puerta de madera negra ( un tanto sospechosa para mí).

— ¿Cómo nos conocimos?.

— ¿Bebé te sientes bien?— dijo posando su mano en mi frente.

— Contesta.

— Entraste en celo en el invernadero de la escuela ¿Feliz? ... Por dios ahora le estoy pensando lo que pienso hacer...

Susurro algo al último que no logré comprender del todo, abrió la puerta y me jalo hacía dentro ocasionando que los dos terminaramos en el suelo.

— ¡TE PUDISTE HABER LASTIMADO DE GRAVEDAD IMBÉCIL!— le grite mientras golpeaba su pecho y este solo se reía.

Maldito alfa y su fuerza sobre humana... Pero aún así lo amo.

— ¿Ya dejaste de golpearme?.

— Si no vale la pena seguirte golpeando — maldigo que mi fuerza en este momento no sea la suficiente para hacerle algún daño ... MIS GOLPES NO LE HACEN NI PIO ...

— Te ves tan lindo apretando tu puñito por la ira.

— Ah, solo me trajiste aquí para ser tu burla — dije mientras intentaba levantarme pero Sasuke lo impidió.

— Ya bebé sabes que te amo — dijo mientras me robaba un beso el cual curiosamente sabía a galletas y leche.

{...}


— Empiezo a pensar que Carol te engaño porque aquí no hay nada — empezó a quejarse un rubio lleno de tierra.

— El regalo debe estar por ahí, ella dijo que estaba entre unas rosas negras con toques azules.

— Esas rosas no existen...

— Si tú le dices a alguien más que dentro de ti viven dos omegas y uno es un zorro y el otro un lobo te manda a un psiquiátrico amor.

El rubio abrió la boca y la volvió a cerrar, que para los ojos del azabache le recordaba a un pez fuera del agua.

Entre quejidos el rubio siguió buscando pero el nunca había visto unas rosas con toques azules. Mientras seguía su búsqueda más se frustraba ya había buscado por toda la parte baja del invernadero y tales flores no estaban, después de darse por vencido subió a la segunda planta en dónde se encontraban más flores, mientras subía las escaleras no pudo evitar preguntarse ¿Por qué la puerta del invernadero era de color negra?.

Al llegar dejo sus pensamientos y siguió buscando.

Entre varias plantas algo le llamo la atención puesto que el vio algo negro, empezó a moverlas y efectivamente encontró esas rosas negras con azul.

Las cuales parecía como si con un pincel les hubieran salpicado pintura azul y a su paso dejando varios hilos de este color.

Busco en suelo encontrando una cajita aterciopelada naranja.

— Al ver estás rosas no pude evitar pensar en ti... Antes de que digas algo deja te explico, solo piénsalo un hijo nuestro... Tendría el cabello de color negro y ojos azules... y esas rosas se serían muy idénticas si tuviéramos un hijo — el azabache tomo por los hombros a su novio y lo giro para que lo viera, el rubio mantenía si vista en aquella cajita anaranjada la cual empezaba a apretar con cierta fuerza, Sasuke la quito de sus manos para poder abrirla y enseñarle su contenido, el cual era un hermoso anillo de oro blanco con un diamante azul en su centro — ¿Quieres casarte conmigo y hacer una hermosa manada conmigo?.

El rubio alzó la cabeza sin poder aguantar las lágrimas que empezaban a salir sin su permiso y asentir frenéticamente.

— Si, si quiero casarme contigo— dijo mientras se lanzaba a el y terminaban en suelo como aquella vez que se conocieron en aquel invernadero.

Naruto arriba de un azabache el cual lo miraba con mucho amor y tomo la cara de su Omega para poder unir sus labios en un beso lento y cargado de emociones.

Al separarse juntaron sus frentes y cada uno se perdía el los ojos del otro.

— No me arrepiento de haberte encontrado aquella vez en el invernadero — dijo Sasuke mientras tocaba la mejilla de su Omega con tanta delicadeza como si se fuera a romper.

El rubio solo soltó una pequeña risa y se escondía en el cuello de su prometido para poder sentir su olor el cual le encantaba.

...

AAAAAAAAAA

En lo personal me encantó este capitulo...









✨Los amito mucho mis lendos quesitos ✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora