4/5
Sasuke
Mientras entrabamos pude apreciar una cabellera castaña, me gustaría no saber de quién es, pero está chica acaso nos está siguiendo, estoy 100% seguro de que esa alfa me lo quiere arrebatar.
— ¡Carol!.
¿Por qué Naruto le habla?.
— Hola, Naru no sabía que te hospedarias aquí.
— Hola Carol mucho tiempo sin verte— aprecio Minato y Kushina quienes habían saludado muy animadamente a la chica.
— Hola señores Uzumaki, pero solo a pasado un año desde la fiesta.
— Cierto, esa fiesta fue realmente hermosa y eso que lo hiciste con una preparación de una semana.
— Cierto, bueno me tengo que ir ya que tengo que preparar una boda en algunas hora y tendré que descansar muy bien nos vemos.
Se despidió con una sonrisa pero antes de irse se dió la vuelta.
— Ah, cierto se me olvidaba Sasuke, ya está listo lo que me pediste te lo entrego hoy en el restaurante del hotel a las nueve de la noche te parece.
—Si.
Ví como se alejaba , pero algo hizo click, yo no le había pedido nada.
Naruto jalo mi brazo para llevarme a lo que sería nuestra habitación, caminabamos atrás de los mayores quienes se movían como si fuera su casa y también lo hacía Naruto.
Algo que me inquieta ya que nunca había venido a esta parte de Rusia.
Naruto y yo entramos a nuestra habitación, la cual tenía una gran ventana en la cual se podía ver toda la calle llena de nieve.
—¿Que fue lo que le pidió a Carol?.
Me habló Naruto y en su voz se podía escuchar toda la curiosidad.
— Es una sorpresa.
— Está bien, espero que me guste.
— Yo igual pequeño, que te parece si vemos una película.
— Claro.
Nos dirijimos a la cama y Naruto empezó a buscar una película que ver, sentía como se acurrucaba en mi torso y también como lo abrazaba.
— Eres demasiado calientito Sasuke.
— No se si te habías dado cuenta pero traigo puesto varias prendas, porque si no ahora tendría congelado hasta el...
Sentí como me daba un golpe en el pecho y me daba una mirada recriminatoria.
— Cuida esa boca, acaso con esa boca quieres besarme.
— Más que besarte pequeño.
— ¡Sasuke!.
Me empecé a reír mientras el me daba pequeños golpes y me regañaba por ser un pervertido algo que me hacía reír más ya que el lo era más que yo.
El tiempo había pasado muy rápido, algo que no me agradaba para nada y más porque Naruto me saco del cuarto para que fuera y me había dicho que le preguntaría a Carol si realmente había ido.
Después de mucho tiempo y seguir cada indicación del personal, al llegar al restaurante pregunté por Carol y ellos me llevaron al otro lado del restaurante que por lo que pude ver era en dónde se encontraban personas de la clase alta.
Al llegar a la mesa pude ver qué llevaba un mameluco de Pikachu algo que hasta cierto punto me ponía incómodo ya que ella era la única que resaltaba ante todos los que nos encontrábamos ahí, y recibía mucha atención.
— Hola Sasuke, toma asiento.
— ¿Que es lo que estás tomando?.
— Creo que es votka de frambuesa, sabe rico quieres.
— No gracias, no tengo buena resistencia al alcohol.
— Ya veo, bueno iré sin rodeos, en la mañana cuando venía de camino aquí recibí una llamada de la señora Uzumaki pidiéndome que organizará una "propuesta para Omega", fue así que necesite convivir con Naru y darme una idea de cómo prepararlo.
— Entonces no buscas quitarme a mi pequeño.
— No, ¿Por quien me tomas?, Pero tengo que aceptar que naruto me cae muy bien y me gustaría que me dejaras ser su amiga.
— Claro, no hay problema, pero adónde tendré que ir.
Ella tomó un sobre y me lo extendió.
— Aquí viene todo el itinerario la primera parada es en un spa muy reconocido de aquí y también un paseo turístico para terminar en uno de los restaurantes más reconocidos del lugar, todo está a tu nombre y ya todo está pagado, hubiera hecho algo más romántico pero por el tiempo no pude hacer mucho, bueno espero que de la pasen bien.
— Gracias.
Esto es perfecto no sabía que se podía hacer todo esto en unas cuantas horas.
— Se me olvidaba algo — me extendió una caja aterciopelada — esto fue lo mejor que conseguí en poco tiempo espero que les guste, espero poder organizar si boda y les deseo lo mejor.
— Muchas gracias y igual te deseo lo mejor con tu pareja.
— Aún no tengo pareja.
— Lo siento.
— No te disculpes pero creeme que estoy bien así, nos vemos.
Ella se levantó y salió del lugar, ví como el camarero le coqueteaba y ella simplemente lo ignoraba y seguía caminado cuando la perdí de vista solo mire la caja entre mis manos, al abrirla pude ver dos anillos , tome uno y por la parte de adentro tenía algo grabado.
Simplemente todo esto es perfecto, todo esto es lo que mi hermoso Omega se merece.
....
Holi espero que les alla gustado el capítulo y que les alla caído bien Carol .
Por si llegaron a pensar que Carol tenía malas intenciones con Naruto no es así ,ya que ella es una buena amiga de Kushina y Minato ya que ella se encarga de los preparativos de sus fiestas.
(Solo por si tenías duda jsj)
✨Feliz día de San Valentín y no se olviden de que los amo muchote 💖✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...