39. " ¿Yo hice eso? "

1.6K 120 0
                                    

Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke

Mi cabeza dolía y que decir de mis piernas y brazos...

¿Pero que hago en una piscina de pelotas?

— Pero que cosita tan más linda tenemos aquí.

Hablo Carol mientras pellizcaba mis cachetes, pero porque de todas las personas tenía que ser ella, entre todas las personas que conozco tenía que ser una de las que espera cualquier momento correcto para molestarme.

— Ya déjame.

— Eso no decías hace algunas horas.

Pues que hice hace algunas horas.

Saco su celular, y empezó a buscar algo en el.

— Solo mira por ti mismo.

Era un vídeo, en dónde yo estaba acostado en las piernas de Naruto mientras me daba mimos.

Quiero mimos de mamá.

— ¿Quién te crees como para mandarme a buscar a tu mamá?.

— Quiero mimos de mamá— me levanté y la agarre de una pierna — tu eres mi mami, dame mimos.

Le puso pausa y yo sentía que en algún momento me iba a aventar por la ventana.

— Tranquilo no estoy molesta, Itachi dijo que no faltará mucho para que vuelvas otra vez a estar así.

Yo solo la miraba, y deseaba que en cualquier momento despertara de esta pesadilla, simplemente se me hacía completamente imposible que yo allá actuado así con ella, con Naruto no me sorprendo, eso tiene lógica, pero decirle a Carol mamá, es una vil mentira.

No me desagrada la alfa, pero nunca me había comportado así con un desconocido como ella.

— Carol, Saeran quiere verte — hablo Dante quien tenía a su hijo en sus brazos, y decidí ir a ver al pequeño— hola Sasuke ¿Te encuentras mejor?.

— Hola Dante, si ya me siento mejor — me moví un poco a Carol para poder ver a Saeran— Hola bebé— cuando intenté tocar sus mejillas este me dió un manotazo y empezó a llorar.

Carol se preocupo y lo tomo en sus brazos, no paso mucho para que el crío se calmara, pero note algo, Saeran estaba aferrado a Carol de una forma muy posesiva.

Decidimos salir a la sala en busca de Naruto quien había ido a despedir a Gara, algo que no fue de mi agrado.

En el camino podía ver como el bebé se me quedaba viendo de una forma demasiado despreciable.

Ese bebé mata con la mirada...

Sasuke quiero que los cachorros que tengamos con nuestro Omega sean así

Al principio no le tomamos mucha importancia, pero ahora Saeran no deja que nadie más se le acercara a su mamá, a excepción de su padre, puesto que si era alguien más se ponía a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al principio no le tomamos mucha importancia, pero ahora Saeran no deja que nadie más se le acercara a su mamá, a excepción de su padre, puesto que si era alguien más se ponía a llorar.

Naruto intento cargarlo y le igual le dió un manotazo, y sin mencionar que su mirada, llámenme loco, pero puedo jurar que a quien mira con tanto desprecio es a mi.

Se suponía que tendría que volver a mi celo hace alrededor de una hora pero ya no volvió, es como si él desprecio del bebé lo allá espantado.

Pues con la mirada que se carga hasta yo me espantaría...

¡Sasuke necesitamos cachorros así!.

Este imbécil cuando se callara, a estado hablando puras incoherencias.

— Sasuke, podrías traer un pastel alemán, a Carol se le a antojado— me dijo Naruto mientras picaba una de mis costillas para llamar mi atención.

— Pero la tienda está al otro lado de la ciudad— me queje mientras me cruzaba de brazos y me desparramaba en el sillón.

Creo que sí lo vemos por un lado aún no se me quita lo infantil.

Madre luna porque no me hiciste como un alfa normal, solo paso vergüenzas con este celo...

¡Qué hice en mi otra vida para merecer tal atrocidad!

— Yo puedo llevarte, además tenía que ir.

— Me saludas a mi cuñada.

Dijo Carol mientras nos sacaba de la casa, cuando salimos de la sala me llegó un olor a leche y otro olor familiar.


Holiiii

Mañana empiezo con mis cursos para la prepa^^

Esa es la razón por la cual no e podido actualizar, puesto que mis padres quieren que tenga una calificación de 10 en todos mis trabajos, algo que a hecho que me exija de más...


En el siguiente capítulo saldrá la pareja de Itachi 🙈 estoy tan emocionada kskskldk

....

✨Los amo mis lendos quesitos gracias por los 22k de vistas ✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora