Capitulo dedicado a : HannaiKamal ♡
soniaestabanyonca ♡
SoniaYonca ♡Solo por el simple hecho de darle una oportunidad
Sasuke.
La salida de la oficina de mi padrino fue algo difícil al principio pero ya me encontraba en la habitación de mi hermoso chicle .
Me senté en su cama mientras que el hermoso rubio no dejaba de aspirar mi aroma .
- Leche y café , su olor es muy rico alfa .
Alfa , amo cuando me dice alfa .
Escuche como llamaban a la puerta y después entraba aquel señor que por lo cual tenía entendido era su padre .
- Hola , yo soy el padre de Naruto , Minato Namikaze.
Me dijo mientras me extendia una de sus manos .
- Sasuke Uchiha .
- Eres el hijo de unos de mis más importantes socios .
-
Supongo que si señor .
- No me llames así , llámame Minato o suegro .
Me dijo mientras salía de la habitación , mientras que podía sentir toda la vergüenza en el calor de mis mejillas .
Me acosté en la cama y Naruto se acomodo mejor en mi pecho , sentí su respiración tranquila , tal vez ya se había quedado dormido , me moví un poco para poder acomodarme mucho mejor .
- Dijiste que te quedarías conmigo y me mimarias - me dijo mi rubio con la voz entre cortada .
- Solo me acomodaba para poder estar mucho más cómodo .
Le contesté con toda la ternura que podía , nunca había demostrado afectó a una persona y solo hacía lo que mi instinto me decía .
Empecé a darle pequeños masajes en su espalda mientras le dejaba uno que otro beso en su coronilla .
-¿Alfa?
- Si .
- ¿Algún día me marcará? .
- El tiempo lo dirá , tal vez ... Si lo haga .
Escuche un suspiro y volví a sentir esa respiración tranquila en mi pecho , pero está vez si se había quedado dormido .
Seguí dandole mimos y dejando besos por toda su cabeza , mire la hora en el reloj de mi mano y ví que eran casi las nueve de la noche , se que mis padres no están preocupados por mi ya que están en un viaje de negocios y mi padrino me cuida .
Ya empezaba a darme sueño a si que me quite mis tenis y nos metí a Naruto y a mí debajo de la cobijas , cerré los ojos y poco a poco caía en los brazos de Morfeo .
...
Sentía una opresión en mis labios junto con un ligero movimiento , abrí mis ojos y estos se abrieron como platos al ver la causa de aquella opresión .
Naruto me estaba besando .
Cerré mis ojos y decidí corresponderselo , era un beso lento y cariñoso , podía sentir como sus labios eran hechos para los míos ya que encajaban bastante bien , con su textura delgada y su sabor ... Su sabor era lo que más me encantaba de ellos , su sabor a fresas .
Lleve mis manos hasta su cintura mientras le dejaba pequeñas caricias sin segundas intenciones .
Naruto fue el que rompió el beso y reposo su frente con la mía .
- Alfa .
- Si .
-No está enojado conmigo .
- ¿Por qué debería estarlo? , Fue una linda forma de despertarme - dije mientras le quitaba de la frente un mechón rebelde - Pero dime por qué me despertaste .
- Es qué yo tengo hambrita .
- Entonces vamos a prepararte algo .
Le dije mientras me levantaba de la cama con un poco de dificultad , cuando iba a tomar la manija de la puerta me detuve y regrese mi mano .
- ¿ Por qué ni salimos ? .
- Dame un beso pequeño y vamos .
Ví como un hermoso color carmín se adueñaba de sus mejillas .Se acercó a mí y unió sus labios de nuevo con los míos, así creando un nuevo beso .
- Ahora si vamos a hacerte algo para que comas .
Dije al momento que nos separamos , el solo asintió con la cabeza y volvía a su escondite , mientras que en mi cara se dibujaba una sonrisa orgullosa .
..........................................................
☝🏻 En multimedia está la razón por la cual no escribo bien ...
Gracias por darle una oportunidad ❤️
Los amo mucho por tomarse el tiempo de leerlo ...
También pueden comentar para darme consejos o darme ideas para los próximos capitulos...
Regalenme una estrellita si les va gustando la historia ...
Ya les dije que las amo ?
Pues de los vuelvo a decir
Las amo ❤️
Nos leemos pronto
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...