Sasuke
Dos meses, en los cuales e tenido que soportar la presencia de una alfa embarazada y otra soltera cerca de mi hermano, no me quejo de Carol pero...
Dai es el tipo ideal de Itachi, una alfa que le da su lugar a los Omegas y no se cree mejor que ellos, una alfa que se puede llegar a doblegar ante el.
Y sobre todo que hace todo lo que le pide su queridísimo y hermoso hermano.
— Hola Sasuke le vine hacer una ensalada a tu hermano, pero me acabo de dar cuenta que no tienes uvas, así que iré por unas.
— Si.
Mire como Dai salía por la puerta de entrada, algo que realmente me ponía feliz.
Y hacía olvidarme de lo molesto que era, que me avisará lo que hacía falta o no en la casa, o que se preocupara de la alimentación de Itachi, simplemente a ella no le corresponde ese deber, si no a mí, que soy su hermano.
Decidí irme a arreglar para mi cita que tendría con mi hermoso rubio, pues hoy le daria la noticia de que al fin conocería a mis padres.
Llegué a mi habitación y busque en mi armario una toalla, para después entrar al baño de mi habitación.
Me decise de mi ropa y entre a la regadera para poder bañarme.
Después de 15 minutos salí, me se que y busque mi ropa.
Apenas me había terminado de poner mis camisa cuando escuche los gritos de mi hermano.
Me puse el pantalón como pude y salí corriendo a su habitación, al llegar no había nadie, escuche como hablaban por las escaleras y me dirijí a ellas.
— Relájate, necesitamos ir a la camioneta.
— ¿A dónde van? — pude ver como se tensaron en su lugar pero sin voltear a verme.
—¿ No le as dicho?— Itachi solo nego— no es algo que ahora se pueda esconder.
—¿Denme una explicación ahora?.
Demandé, aunque la alfa detuvo todos su movimientos y se dió la vuelta.
— Es la primera vez en la que utilizas tu voz de mando conmigo, ¡Crees que solo por ser un alfa puedes utilizar tu voz de mando en cualquier persona!¡Mírate como tiemblas con solo escuchar la mía! Ahora vienes con nosotros y sin hablar.
Regreso a su lugar y ayudo a Itachi, y este solo se quejaba, sentí como la sangre subía a mis mejillas, pero esto era por el enojo que sentía de saber que me pude doblegar por otro alfa, simplemente mi orgullo había sido dañado.
Empeze a caminar cuando los ví salir de la casa, subió a Itachi en la parte de atrás de una camioneta que no había visto.
Me subí y Carol la puso en marcha, empezó a buscar algo en su bolsillo.
— Busca un teléfono que está ahí en la guantera, y llama a Dai, cuando lo hagas dile que ya va a nacer que traiga la pañalera de emergencia que está en mi armario.
— No se supone que tu cachorro nacerá en octubre.
— ¿Que se supone que deba hacer?— suspiro — ¿se lo digo?.
Ella miro a mi hermano por el retrovisor.
— No, yo se lo digo, estoy embarazado y acabo de entrar en labor de parto.
— Entiendo.
Lo último que escuche fue como Carol les gritaba a las personas que avanzarán más rápido y después nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...