41. " tranquilo "

1.3K 111 0
                                    

Sasuke

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke

— No me importa.

Itachi se encontraba en mis brazos mientras que Naruto me repetía que lo dejara ir

— No tengo malas intenciones con Itachi, déjame explicarte este mal entendido.

— ¿Mal entendido?, Tenías a mi hermano en medio de tus brazos mientras que lo manoseabas.

— Eso no nunca paso— me dijo Carol.

Solté una risa seca mientras apretaba más a Itachi junto a mi, y por alguna razón pude ver algo de preocupación en los ojos de la alfa.

— Sasu, no me dejas respirar — me habló mi hermano mientras se alejaba de mí.

Su semblante empezaba a preocuparme, desde algunos meses lo e visto así.

—¿Cuántos meses?

— 6 — dijo Itachi.

Me altere, tenía mis sospechas, puesto que llevaba varios meses siendo demasiado bueno y un poco más "humano".

Será que tú hermano está esperando cachorros

No lo sé

Cuando encuentre al bastardo le arrancare la cabeza.

— Sasuke, Itachi y yo estamos intentando hablar sobre un evento para dentro de 6 meses, pero tus gruñidos no me dejan concentrarme — me regaño Carol mientras mantenía su tenedor muy cerca mío.

— Aún estoy sensible.

Asintió y se llevó a Itachi junto con ella.

Al parecer me creyó, pues esa excusa nunca falla.

En la escuela, cuando no quería hacer nada en educación física, siempre utilizaba el " Profesor, me siento mal... Creo que mi celo se a adelantado".

—Privilegios que goza uno ...

— ¿De que Privilegios hablas?— Naruto me pico una mejilla para que le prestará atención.

— Pensé en voz alta, ¿Dai a dónde vas?.

La pelinegra paro en seco, al parecer está intentaba huir.

— Te dije que me tenía que ir, pero no me hiciste caso.

— Supongamos que te creo.

Cerré mis ojos y dejé caer mi cabeza en el sillón, este día a Sido demasiado intenso, más de lo que me gustaría.

— Entonces Itachi, ¿De que va a ser tu evento?— gire mi cabeza y abrí mis ojos, pero para mí sorpresa mi hermano ya no estaba.

Y para rematar Dai tampoco.

Escuche como una camioneta se encendía.

— Tenemos que ir tras de ellos.

— Sasuke, tranquilo.

Martin se levantó y me tomo por los hombros para que no saliera de la propiedad.

— Pudieron haber secuestrado a Itachi.

Escuche como Naruto soltaba una pequeña risa.

— Dudo que Carol sea capaz de hacer eso, es mejor que vallas a dormirte un momento te sentirás mejor después vale.

Le hice caso y me dirijí a su habitación, cuando llegue a esta me avente a su cama para poder dormir un poco, como había dicho mi hermoso Omega.

Sentí como su aroma se filtraba por mi nariz y no paso mucho para que me quedara dormido.

Naruto

Ahora resulta la que soy una secuestradora.

Carol y Itachi solo se la había pasado riéndose del azabache.

Tengo que aceptar, que yo también lo empecé hacer, puesto que no podía ver a Carol como una secuestradora, no la creo capaz de hacer tal atrocidad.

— Te pido disculpas, el es un poco paranoico.

Dije con un poco de vergüenza.

— ¿Un poco?, Naruto no te ofendas, pero mi hermano sobrepasa los límites de paranoia.

Comentó Itachi con una cierta mezcla de seriedad y burla.

— Tienen un amor apache tan lendo~

*El amor apache se caracteriza por ser permanentemente conflictivo y, usualmente, destructivo.

— ¿Qué dijiste? — pregunté al escucharla hablara en español.

— Nada, solo leía un mensaje de mi madre, nada importante.

— Ya veo.

La plática siguió fluyendo muy bien entre comentarios y bromas, y en una que otra ocasión criticando a medio mundo.

Después de algunas horas Carol se tuvo que ir por así tos de su trabajo llevándose consigo a Saeran quien aún se encontraba dormido, mientras que Itachi se fue a dormir en una habitación de invitados, pues me había dicho que se sentía demasiado cansado.

Decidí, que por seguridad mía era igual dormir en una habitación de invitados bajo llave para evitar accidentes.

....

Holi

Mis lendos y hermosos quesitos
Espero que el capítulo allá sido de su agrado...

Hace una semana, creo subí un vídeo a tiktok sobre está historia, solo lo habia hecho por curiosidad pero no creí que a varía personas realmente les gustará...

Muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia.

Bienvenidos a esta lenda familia de quesitos.

(\_/)
  (•_•)
🌹 <).

✨ Los amo muchote mis lendos quesitos ✨
  

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora