24. " Cruel "

2.2K 230 15
                                    

1/5


Indignado, eso es lo que me define en estos momentos, pues mis padres apoyaban el engaño que Sasuke me planeo, y no solo eso, si no que fueron ellos los que le dieron la idea.

Lo peor del caso era que no me querían decir a dónde me llevaban secuestrado, porque si esto es un vil secuestro.

— ¿No vas a comer hermoso?.

Me habló mi alfa, a lo que me negué, ya que quiero que se humille.

— Vamos bebé— no le hice caso y mire hacía otro lado, a lo que dió un suspiro derrotado, tan fácil se da por vencido— entonces abre la boca.

Vi que tomo un poco de la fruta que me había traído para mí, a lo cual me negué.

— ¿Encerio Naruto?.

Ví como tomaba de la suya y la hacía llegar a mi boca, pero si mi alfa es muy obediente.

Abrí mi boca y recibí el trozo de fruta muy gustoso.

El solo negaba con la cabeza mientras me alimentaba, y me daba de beber en la boca.

Mientras me alimentaba mi alfa, pude escuchar, como mi madre se reía, pues ella siempre me a dicho que suelo ser demasiado controlador en ciertas ocasiones, pero si tengo el don.

¿Por qué desperdiciarlo?


...

En el transcurso del vuelo, Sasuke intento besarme varias veces, las cuales fallaron.

A intentado poner ojos de cachorrito, pero estos no logran convencerme.

Me siento un poco mal por el, no creo que esto dure mucho, tarde o temprano se que voy a caer ante el, como el cae ante mi.

....................

Holaaaaa

Empezamos con nuevo maratón 😸

Los amo mucho 😍
Ya llegamos a 4 k de vistas ✨

Me emociona mucho

Adivinen a quien dejaron en la friendzone...

Si a mí 🥺

Jsjs

Bueno...

Mañana empiezan las dedicaciones ...

Los amo 💓

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora