11. " No te encuentro "

4.6K 427 39
                                    


Capitulo dedicado a :
FernandaVazquez895

Solo por el simple hecho de darle una oportunidad


Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

Hoy no ví a Sasuke en el salón , tal vez Kakashi lo entretuvo con algo ,lo que menos quiero es estar negativo nunca lo e sido y no lo seré en este momento , mi Omega está tranquilo , demasiado diría yo .

¿Ey?¿Sigues vivo?

¿Qué pregunta tan estúpida es esa?

Es que nunca estás tan callado o calmado .

¿No siempre te la pasas regañandome porque no te dejo pensar seriamente?

Si pero...

¿Entonces cuál es el problema aquí?.

Ninguno .

Y otra vez silencio , no sé si alegrarme o asustarme , pero ay algo que me preocupa que le allá hecho algo ayer a Sasuke cuando mi Omega tomo el control , no sé si le dijo que soy un zorro .

No lo hice , no soy tan estúpido , para eso estás tú .

Estás de mal humor .

Claro que no .

Continué caminando , mientras que Sakura y Hinata hablaban de ... No tengo la mínima idea , ví a lo lejos que Kakashi se acercaba a nosotros .

— Joven Uzumaki , me acompaña a mi oficina .

— Si señor .

Mis amigas me dieron una mirada en la cual me pedían una explicación de lo que ocurría , yo solo simplemente alce los hombros y negué con la cabeza .

Me fui detrás suyo hasta que llegamos a la dirección , se sentó en su escritorio y yo enfrente .

— Naruto , ¿Dónde está Sasuke ?.

— ¿Por qué preguntas eso?.

— Es que lo e perdido en el sendero de la vida .

...........................................................

Holaaaaaaa

La vida me odiaa😩

Me volvieron a dejar más tarea ...

Pero dejando de lado eso ya casi llegamos a 400 vistas y estoy súper emocionada

Muchas gracias los amooo

Y a los nuevos bienvenidos a esta familia jsjs

Espero que les valla gustando la historia como a mi

 

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora