Naruto
Recibí una llamada de Dai diciendo que fuera al hospital porque Sasuke se había desmayado.Realmente no tenía una idea concreta para darme una idea de la razón... pero saberla... fue algo que nunca pasó por mi cabeza.
- Naruto se que esto es difícil de procesar, pero ahora Carol no puede tener emociones fuertes por su estado y eres tú quien debe darle la noticia a los señores Uchiha- me decía Dai con una seguridad fingida.
Mientras procesaba la información, unas enfermeras pasaron a nuestro lado diciendo que en la sala de parto un Omega había sufrido una emorragia y el bebé un paró respiratorio.
Dai tomo uno de los doctores que iban para estamparlo contra la pared.
- Ese Omega y el bebé tienen que salir vivos, si les llega a pasar algo te juro que no descansaré hasta que tenga sus cabezas colgadas en ...
Dante la tomo por atrás y le tapaba la boca, mientras la alejaba de aquel pobre doctor.
- Disculpe, ya sabe cómo se ponen sus alfas por su Omega.
- Tranquilo, yo igual estaría así si estuviera en su lugar- dijo antes de salir corriendo por el mismo lugar que las enfermeras.
- Dai tranquilízate, estamos en un hospital y lo último que queremos es un drama por tu parte.
- No tienes derecho...
- Ni tu tampoco, te recuerdo que ese hijo no es tuyo, si no de tu amigo quien murió en un accidente por sus pendejadas.
- No era necesario mencionarlo.
- Lo hago porque quiero que me demuestres que estás aqui por amor y no solo por pura obligación.
- No hago esto por obligación, lo hago porque realmente amo a Itachi desde antes que se conocieran ellos dos, y si el me da la oportunidad quiero formar una familia con el y criar a ese cachorro como si fuera mío.
No entendí que era lo que habían estado hablando, pues hablan muy bajo y en español, me aleje cuando ella empezó a llorar, en ese momento decidí que era mejor alejarme un poco.
Me quedé observando como los hermanos se daban un abrazo y se sentaban, mientras que Dante le sobaba la espalda a su hermana para poder tranquilizarla.
Sentí como me tomaban de la cintura y recargaban su cabeza en mi hombro, por su aroma supe que era Sasuke.
- Seré tío- me dijo mientras se escondía en mi hombro - no sé cómo lo tomarán mis padres.
- Tampoco lo sé, pero tiene mi apoyo- pensé en decirle sobre la emorragia pero si Dai se altero al saberlo no sabia cómo reaccionaria - espero poder ver al cachorro y jugar con el.
- Yo igual, y tal vez en algún futuro poder ver a nuestros cachorros y jugar con ellos.
Sentí como sus manos acariciaban mi vientre y no pude evitar sonreír ante aquella imagen.
- Tu también nos ocultaste que tú Omega y tú están esperando un cachorro - hablo una señora pelinegra muy parecida Sasuke.
- No madre, Naruto no está embarazado y te juro por la madre luna que aún sigo virgen.
Dijo mientras me apretaba más entre sus brazos.
- Me alegro de eso- ella dirigió su mirada hacia la alfa quien se iba acercando - me imagino que tú debes ser la alfa de mi hijo- hablo mientras que en su cara se dibujaba una sonrisa burlona.
- No señora Uchiha, yo no soy la alfa se su hijo solo soy una amiga.
Keila solo asintió y volvió a centrar su atención en nosotros, pero quién se había acercado está vez había sido TaeJin.
- Apoyaremos a Itachi y no lo dejaremos solo, por si ese era tu preocupación, ya que sería muy hipócrita de nuestra parte, ya que tu madre y yo nos perdimos de varias cosas importantes de su vida por nuestro trabajo, por eso quiero que sepan que los apoyaremos en todo.
- Muchas gracias señores Uchiha.
- Puedes llamarnos suegros Naruto- me dijo Keila y no pude evitar sonrojarme y ocultarme en mi alfa- es tan tierno.
-Madre no lo abrumes.
................
Holiiii
Espero que estén bien^^
Si an llegado hasta aquí me alegro mucho que aún disfruten está historia y sus capítulos incoherentes (en algunas ocasiones)
Solo les quería avisar que ya pienso terminarla, ya que no quiero hacerla mas larga y que pierda la pequeña trama que lleva y no arruinarla, porque realmente me gusta este proyecto, así que ya solo faltan algunos capítulos.
✨Los amito mucho mis lendos quesitos ✨
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...