14. "¿De que te ríes baboso?

4K 407 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de cerrar la puerta escuche una carcajada, y empeze a escuchar como golpeaban la puerta al ritmo de esta.

— Eres la persona más inocente y perfecta que hay en este mundo.

Y después de decir esto volvió la risa, ¿Acaso será que así le dan sus celos?.

— ¿Sabes que te puedes morir por un ataque de risa?— le pregunté con la voz más seria que podía poner.

Ya había silencio, el cual duro muy poco tiempo ya que se volvió a reír, pero está vez más fuerte que antes, ahora empezaba a asustarme, no sabía que tenía que hacer si darle suspensosres o golpearlo con un jarrón para que se callara.

— Tu celo es raro, ¿Lo sabias?.

Aún así la risa no se terminaba .

— Me está empezando a doler mi panza de la risa— paro un poco su risa pero su voz estaba un poco entre cortada— Pero si te soy sincero no estoy en celo .

Me contestó para volver a reír .

Si soy sincero ya empezaba a estresarme escucharlo reír, sin ninguna razón.

— ¿De que te ríes baboso?, Acaso tengo cara de payaso o e contando algún chiste y no me allá dado cuenta.

— Ya bebé , no es para que te enojes, es solo que , me da mucha risa que pensarás que estuviera en celo y te pusieras tan serio.

— Eso no tiene lógica.

— Es que tu cara seria es demasiado graciosa.

Y volvía a reírse, ahora sabía cuál era la opción que tenía que tomar.

Tome un jarrón que estaba en un mueble cerca de ahí y abrí la puerta con cuidado al abrirla me encontré a un Sasuke sonrojado y con la respiración agitada a causa de la risa .

— Bebé .

— Perdóname.

—¿Qué?.

Cuando contesto le rompi el jarrón en la cabeza, al hacerlo ví como su cuerpo perdía fuerza y caía al suelo.

Nunca creí que ese truco de las películas sería tan eficaz, pero ahora como aria para poder subirlo a la cama para que no estuviera incómodo ahí en el suelo.

.........................................................

Holaaa

Estoy llorando 😭
Llegamos a 1k de vistas
Estoy muy feliz de saber que hay un poco más de personas a las cuales les gusta esta historia y me hace sentir demasiada felicidad .

Los amooo mucho 😍

Por eso le daré un especial de 5 capitulos en estos días para agradecerles por su apoyo

!!! Los amooooooo !!!

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora