28." Itinerario"

1.9K 187 28
                                    

5/5

Se supone que después del spa iremos al palacio del invierno o algo así, Naruto aún está dormido y por lo que estuve viendo fue que en ese spa son demasiados exigentes al horario ya que si llegas tarde ellos le dan tu cita a alguien más que pueda pagarlo.

— Naruto.

Solo se removió en su lugar.

—¿Quieres venir a comprar ropa?.

— Mmmg, dame 15 minutos para arreglarme.

Se levantó y se dirijío al baño de la habitación, me pare enfrente de la puerta y escuche el caer del agua.

Lo bueno es que yo me levanté más temprano para poderme bañar y arreglar antes que naruto.

Volví a tomar el itinerario y cheque de nuevo la hora y que paquete le darían a Naruto.

"Paquete completo ...

— Ya estoy listo Sasuke.

Mire la hora en mi celular y me di cuenta que fueron exactamente 15 minutos, creo que en el futuro no habrá problemas cuando lo invite a salir, si todo dale bien esta noche durante la cena el aceptará que lo corteje como es debido, después del mes el será mi novio y cuando terminemos la universidad lo marcare para después casarnos y tendremos 5 hijos, y cuando yo entré en celo no podrá caminar , cosita tan linda...

Sentí como me echaban agua en la cara.

— Es que tenías una cara rara y daba miedo.

..............

Holaaaaa

No pude actualizar ayer ya que mi internet estaba muy lento 😞

Y hoy está un poco mejor que ayer ...

Así que no podré hacer dedicaciones...

✨Nos leemos luego mis lendo y hermosos quesitos los amo ✨


Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora