22. " Amor "

2.8K 226 7
                                    

¿Cuánto tiempo se tarda una persona en enamorarse?

Una pregunta tan simple, pero puedes pasar horas pensando la respuesta o simplemente buscándolo en internet.

El cual te dará la respuesta de que pude tardar 4 minutos o 90 minutos, ya sea por intensas miradas o una plática íntima...

Pero para mí simplemente es algo impredecible...

¿Pero esto también aplica en el amor a primera vista?

Porque eso puede durar menos de un minuto o simples segundos, pero hubo algo que te llamo la atención de el o ella.

El amor es algo tan extraño y hermoso.

Mientras íbamos de vuelta a la casa me encontré con este pequeño texto en internet, no es la primera vez que leo algo de esta persona y cada vez que leo algo de ella puedo sentir como pone todos sus sentimientos en ese pequeño texto.

— ¿Qué lees Naruto?.

— Uno de esos textos de los que te hable la otra vez.

— Oh, Cierto.

Dijo sin apartar la mirada del camino.

— No fue la misma que escribió eso sobre el...

— Si, fue ella.

Lo interrumpí antes de que terminara de decirlo, ya que ese texto me dolió ya que nunca me había puesto a verlo de esa manera.

— Si la llegarás a conocer que es lo que arias.

— Le daría un abrazo, y decirle que me siento orgulloso de ella, porque por lo que ella paso no es algo que se tome a la ligera y que me alegro mucho de que allá podido salir adelante.

— Verás que algún día la conocerás.

Yo sonreí y volví a bajar mi mirada a la pantalla del móvil, ya que sabía que ella había pasado por algo que para muchos no es algo malo y que eso no cuenta, pero yo no pienso eso, porque acaso que un niño de no mas de 5 años toque las partes íntimas de una de sus compañeras y la amenase o la agreda físicamente está bien, pero muchos dicen "era solo un niño no sabía lo que hacía", pero no fue él quien tuvo traumas por eso.

Sin darme cuenta empecé a apretar mi teléfono, se que no estaba bien enojarme por eso.

Empecé a bajar y me encontré con otro texto en el cual ella expresaba su pensamiento sobre lo hermoso que eran las flores.

Me sorprende como es que ella puede hablar tan apasionadamente de algo tan sencillo.
 

Pasaron los minutos y me encontré con un texto diferente con el cual grite de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los minutos y me encontré con un texto diferente con el cual grite de felicidad.

Para un lindo rubio

Este pequeño texto es para un rubio el cual se que lo va a leer enseguida ...

Este chico es especial ya que fue el primer fan que tuve y estuvo conmigo desde un principio...

¿El amar es fácil?

Esa fue la primera pregunta que me hiciste.

¿Qué tan difícil es amarte a ti mismo?

Esa fue la pregunta que yo muchas veces me hice, pero la respuesta es que no puedo decir cuál sea el grado de dificultad ya que depende la persona, ya que lo primero que tienes que hacer es amar y aceptar cada uno de tus defectos y saber que eres especial por cada parte de ti, y no importa que defectos puedes encontrar en ti, porque sabes que no existe la persona perfecta, amate a ti mismo por lo que eres no por como te ves, porque recuerda que la belleza se puede acabar tarde o temprano.

Y contestando la primera pregunta, es más fácil amar a alguien más, por varias razones que no podría explicar fácilmente, porque puede ser que mar su físico o su forma de ser, ya sea por qué te hace sentir bien o otras cosas.

Yo sé que que mis textos son confusos pero es que aún no me sé expresar muy bien.

Pero te quiero mucho pequeño rubio.

Pero te quiero mucho pequeño rubio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella es tan linda.

...….........................................................

Holiii

Espero que les alla gustado el capítulo ...



.........

La historia ya a llegado a 2.5k estoy hecha lágrimas 🥺

Los amooooooo mucho 😍

✨Los amo mucho mis lendos quesitos✨

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora