9. " ¿ Quién eres ? "

5K 464 31
                                    

Naruto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto

Empiezo a preocuparme , desde que salí de la universidad un azabache me persigue , si sigue así le llamaré a la policía .

Empecé a correr , ya solo faltaban unas 5 o 8 cuadras más para poder llegar a mi casa , todo hubiera sido posible si un brazo no me lo hubiera impedido .

— Naruto .

— ¿Quién eres ?¿Por qué me sigues?, Hay mucho espacio para que puedas caminar.

— Vas a seguir fingiendo que no me conoces ¿Verdad?.

— Yo no te conozco , así que de la forma más atenta te pido que me dejes de seguir , o si no , le llamaré a la policía .

— Naruto .

— Mira alfa , deja de seguirme .

Me solté de su agarre y seguí con mi camino.

— Mi bebé , mi hermoso Omega rubio , ¿Me puedes perdonar ?.

— No .

— Entonces, le voy a preguntar a Itachi si como conmigo el ramen que prepare para ti .

Pare mi paso y di media vuelta sobre mis talones .

— Eso no se vale Sasuke .

— No que no me conocías .

— Tu tienes la culpa , por no hacerme caso .

Negó con su cabeza y se acercó a mi , para tomar mi rostro entre sus manos .

— Bebé , estaba con mi padrino , y enfrente de todos es el director , y no podía ir a verte — dió un suspiro — ¿Me perdonas bebé ?.

— Si , pero , me vas a dar de comer en la boca .

— Lo que sea para mi bebé .

............................................................

Holaaaaa
Sorry por no actualizar pero no e tenido tiempo ...

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora