3/4
Dedicado a :
shadow_san16Naruto
Más tiempo con mi alfa , amo mucho a mi papá , no más que a mi hermoso alfa azabache , aunque estoy un poco triste porque no me marco , se que el lo quiere hacer cuando me allá cortejado y me allá pedido ser su Omega , pero a la vez estoy muy emocionado por saber que es lo que va hacer .
Su olor , me encanta , no es que no quiera salir de su cuello es que no puedo , es muy delicioso sus olor .
Desde que sentí su olor en el invernadero no me dieron ganas de atacarlo como lo es de costumbre, si no de pegarme a el y no soltarlo nunca , estoy conciente que lo debo hacer en ciertas ocasiones .
Se que el es un lobo y yo soy un zorro , no sé como la valla a tomar cuando se entere y tampoco se como decirle , espero que no me rechaze cuando lo sepa .
— Naruto , ya llegamos .
Me dijo mi alfa , aunque le diga Sasuke , a mi también me gusta más como se escucha Alfa , y más Mi Alfa .
Mío .
— Ya bajense .
Escuche otra voz , la cual se me hacía muy conocida , siendo sincero no me di cuenta quien fue el que nos trajo , pero esa voz la conozco .
— ¿Director ...
— Hola Naruto .
Salí de mi escondite y mire a Sasuke para que me explicará porque el director nos había traído .
— Naruto , Kakashi es mi padrino.
—Ooo , hola señor ...
— Naruto , fuera de la escuela me puedes decir Kakashi .
Yo solo asentí y volví a mi escondite , no le tome importancia de como era la casa , ya después la podré admirar , ahora lo que me importa es estar con mi alfa .
Al entrar sentí un olor a Omega , pero su olor era más dulce , más llamativo .
— Sasuke , ¿Quién es el? .
Nunca había escuchado hablar a alguien tan frío , y mucho menos a un Omega .
— Itachi , el es Naruto mi Omega , Naruto el es Itachi mi hermano .
Me baje y me di la vuelta para poder ver mejor a su hermano .
Al darme la vuelta , sentí la mirada analizadora de su hermano , me removí un poco . Después pude sentir unas manos en mis cachetes .
— Aww , pero si es una ternura me dan ganas de morderle sus cachetes .
— ¿Itachi? ¿Te sientes bien?.
— Si — dijo contesto mientras me soltaba y yo llevaba mis manos hacia mi cara para poder sobar mis cachetes — pero es demasiado tierno .
.......................................................
Holaaa
Adivinen ¿A quién le quieren quitar su celular por qué disque ni entrega sus tareas ?
Si a mí ...
Pero no sé preocupen si las entrego , además no es que digamos que tengo otra opción verdad ...
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce Omega « Sasunaru »
FanfictionSasuke decide empezar a estudiar en el instituto donde su padrino es director, pero no imagina que un lindo Omega rubio que se le adelanta su celo, cambiará su vida por completo... 🔹No adaptaciones 🔹Novela corta ( creo ) 🔹No comentarios malos ( s...