5. " No me sueltes "

6.2K 555 13
                                    


1/4

Dedicado a :
icime49

Exactamente an pasado 4 días desde que estoy en la casa de los Uzumaki , Naruto ya me suelta un poco más , eso lo agradezco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Exactamente an pasado 4 días desde que estoy en la casa de los Uzumaki , Naruto ya me suelta un poco más , eso lo agradezco .

Amo verlo sonreír , nos emos empezado a conocer más , mientras más lo conozco se que quiero ser lo que el necesite , si necesita un amigo yo lo seré , yo quiero ser solo de el y quiero que el sea solo de mi .

Esta noche me propuse cortejarlo cómo es debido , quiero conquistarlo , se que no hace falta , por qué somos predestinados pero quiero que el viva la historia de amor que siempre soño , como lo describió en su libreta , por qué así es como lo encontré , nunca escribió "mi querido diario" si no "volví libreta" , pero ese no es el caso , el punto es que quiero hacerlo realidad .

Ahora estamos sentados en su jardín viendo las estrellas , veo como sus ojos brillan al verlas , por un momento siento envidia de ellas , pero se que es ese mismo brillo que veo cuando me mira .

- No me mires así Sasuke .

Pude apreciar ese ligero color carmesí en sus mejillas .

- Me gustaba más cuando me decías alfa , me gusta como se escucha de tus labios .

- No digas esas cosas Sasuke .

Me respondió mientras tapaba sus rostro con sus manos , solté una pequeña risa , se que en algún momento mi corazón explotará .

Me acerque y le di un abrazo , el cual después me correspondió , no sé como explicar esa sensación de calor que siento en mi corazón por el simple tacto de su cuerpo .

- No me sueltes .

Supe que mis palabras lo tomaron por sorpresa por qué pude ver como abría sus ojos como platos.

- Nunca lo are Alfa.

Senti como mi lobo daba vueltas en su lugar , nos encanta que nos diga así .

Note que bajo su mirada y empezaba a dejar pequeñas caricias en mis piernas .

- Sabes que puedes pedirme lo que sea , ¿Verdad?.

Subió su mirada , pude ver como esos ojos azulados que tanto me encantan se iluminaban con un brillo de duda y de felicidad ...

.....................................................

Holaaaa...

Saben lo mucho que los amo verdad

Llegamos a 120 vistas tal vez para ustedes sean pocas pero yo con estás vistas soy muy feliz , encerio me emociono asta con una vista ...

Los amo mucho 😍

Les daré un maratón de 4 capitulos cada que tenga 100 vistas más ...

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora