31." Bosque "

1.6K 155 8
                                    

Un olor a comida fue lo que me despertó, me levanté y note que estaba cambiando.

Mire a mi alrededor viendo que estaba en una cabaña, pero como fue que llegamos aquí.

Todo lo que pasó ayer llegó a mi mente como un balde de agua fría, volví a mirar a mi alrededor y no encontré a Naruto, mi ritmo cardíaco se empezó a acelerar.

Intenté sentir su olor pero en sentí un olor a alfa que no me agrado en lo absoluto.

Llegué a la cocina y me encontré con una chico de alta estatura con cabello blanco, quien se encontraba cocinando.

— ¿Quien eres?.

Ví como daba un salto en su lugar mientras se tapaba la nariz.

— Eso importa, apestas tu olor me da náuseas.

Oli mi ropa y solo podía sentir el olor de Naruto en ella, su comentario me hizo enojar. ¿Como es siquiera posible que denigraran de tal forma el olor tan exquisito de mi omega?.

— No soporto el olor de Omegas que no conozco, prefiero la de mi alfa.

— Pero tu eres alfa.

— Soy un Delta, igual que Carol, ella es mi alfa y yo el suyo — me dijo mientras se volvía a voltear hacia la estufa.

No dije nada, nunca había visto un Delta que no soportará el olor a Omega, algo que realmente me hacía tener cierta curiosidad.

Iba a empezar hablar de nuevo cuando escucho un carraspeó atrás de mi.

— Odio que se acerquen a mi alfa.

Me dijo Carol mientras me señalaba con un cuchillo.

— Y yo odio que me secuestren y sin mencionar que luego me amenacen con un cuchillo.

— No te estoy amenazando, solo te estoy señalando con el, y tú Dante deja de estarte burlando.

Carol dejo el cuchillo a un lado mío, sin antes decir "dile que ya le saque filo y más al rato te explico lo del secuestro como tú lo llamas", para después saliera por la puerta de cristal.

Después de entregarle el cuchillo a Dante, no pude evitar imaginarme a Carol enojada aventandole un sartén por haberla hecho enojar.

Solté una risa, mientras me ganaba una mala mirada del alfa.

— No se que pase por tu pervertida cabeza, pero podrías acomodar la mesa.

Me ordeno mientras me señalaba con el cuchillo.

¿Acaso tienen una rara manía con señalar a las personas con cuchillos?

.........................................................

Capitulo antes del maratón^^

Holiiiiii

En estos días e visto que hay nuevos lectores mdndndn

Realmente me siento super feliz awwww

Bienvenidos a esta pequeña famila...

Los quiero muchoooooo mis lendos quesitos ya casi llegamos a 10k de vista hdkd

Este maratón será algo diferente, ya que los capítulos serán más largos de lo normal y subiré los comentarios más destacados de toda la historia vale ...

Los amo mis lendos quisitos se cuidan, se protegen

💐Buenas noches o días, o tardes, los amo 💐

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora