47. " Hojas anaranjadas" ~Final~

1.3K 98 0
                                    

[Seis años después]

Una alfa sonreía orgullosa ante la hermosa escena que había creado, pues nunca pensó que convertir un viejo y descuidado invernadero, en algo tan hermoso y sacado de película en tan solo un mes.

— Son 500 mil — dijo sonriente mientras daba media vuelta encontrándose con Sasuke.

— Me parece bien.

— En dólares.

— Siento que te estás aprovechando de la situación.

La alfa llevo una mano a su pecho y ponía una expresión indignada en su rostro.

— ¿Te parece que me este aprovechando de esto?, Sasuke, cambie los vidrios del invernadero, el piso, las escaleras, las plantas las cuales no salieron nada baratas, sin mencionar que arregle las tuberías de las regaderas, la conexión, las escaleras y la fuente, también tomemos en cuenta que el invernadero mide alrededor de 150 m², creo que te estoy cobrando muy poco y estoy haciendo caso omiso al tiempo, sabes el tiempo que le quite a mi hijos para poder hacer esto ...

— Muchas gracias— interrumpió mientras le tapaba la boca a la alfa — se que tus hijos me odian en este momento por haberles quitado a su madre por mucho tiempo, pero muchas gracias por hacer este sitio especial, no sé cómo agradecerte todo lo que has hecho por nosotros...

El alfa quito su mano de la boca ajena y ella solo se había quedado en blanco, nunca se había esperado esto de su parte.

—No hay nada que agradecer, llévame con mis hijos ahora mocoso.

Sasuke solo rodó los ojos ante la respuesta que había dado la alfa.

[•••]

El invernadero se había llenado de decoración blanco, plateado y dorado dando un perfecto contraste con los colores de las plantas que se encontraban en este.

Un rubio observaba desde aquella habitación que Carol había hecho especialmente para que los novios se preparan para la ceremonia, dejado la de Naruto con vista del invernadero, mientras que la de Sasuke estaba al otro lado.

— Cariño no estés tan nervioso.

Hablo Kushina quien llevaba un hermoso vestido negro, el cual hacía resaltar más la belleza que ella poseía.

Pero Naruto no se quedaba atrás pues el traje que llevaba el rubio le quedaba bastante bien, puesto que hacía resaltar su estrecha cintura, algunas joyas de oro blanco con detalles azules que adornaban sus hermosos cabellos rubios haciendo un perfecto contraste con este y sus ojos, logrando que la palabra hermoso se quedara corta.

Su madre sentía una pequeña opresión en su pecho, con sentimientos encontrados.

— Es difícil no estarlo, y si Sasuke se arrepiente en el último momento.

— Creeme que no lo hará, porque si no Carol e capaz de ir por el y obligarlo.

El rubio soltó una pequeña risa.

— No sería capaz de aceptar eso ...

— Si te preocupa de que llegue tarde, no es necesario el ya te está esperando y si es porque sientes que no te ves bien, no es así, te ves hermoso y puedo asegurarte que el pensará lo mismo.

Sin saberlo madre e hijo se encontraban abrazándose mientras contenían las lágrimas para evitar regaños futuros.

Se separaron, para ir con Minato quien sería quien lo entregaría.

Mi dulce Omega « Sasunaru »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora