Tercera Temporada ●Capítulo 1●

292 63 39
                                    



。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Sakura ー¿Nunca puedes ser... no sé, sutil?



He venido al Raven Resort Británico.

Sabía que Raven Group tenía hoteles en el Reino Unido, pero no esperaba que así fuera mi primera visita.



Sasuke ー Si soy sutil, ¿cómo voy a llamar la atención de mi dama favorita?

Sakura ーSi lo único que quieres es un poco de atención, ¿no crees que esto es exagerar?
ー La Elizabeth Tower es un ícono cultural y un pedazo de historia, y tú la iluminaste con luces chillonas.

SasukeFue bonito. A Naruto no le gustó.
ーOh, y por cierto... ¿No crees que sería aburrido usar los mismos viejos trucos cada vez?



Sasuke se ríe mientras miro la pared detrás de nosotros en el salón.

Sasuke ーNo hay puerta secreta en la pared.

Sakura ーEntonces tendré que mantener los ojos bien abiertos para ver otros trucos.

Sasuke ーNo hay trucos.

Sakura ー Si pudiera creer eso de ti, estaría un poco más relajada.



En el Raven Hotel New York, hay una habitación secreta escondida detrás de una pared en el salón.

(Aún así, el punto es válido. Él no es alguien que usaría el mismo truco dos veces.)

(Sin embargo, debe haber algo aquí. ¿Un túnel oculto? Algo.)

(La aldaba de la puerta del Halcón es particularmente difícil de ignorar...)




Sakura ーTe encantan las trampas, las habitaciones secretas, todas esas cosa.

Sasuke ー Sí. Son juguetonas y te transportan a un mundo de fantasía.


Decepcionada, me alejo de la pared. Sasuke abre sus brazos en frente de mi.


Sasuke ー Te he extrañado, Sakura.

Sakura ー ...Te he extrañado también.


Me acerco a él y me encierra en su abrazo.

Una calidez que no he sentido en tres meses me envuelve y me llena de alegría.

(Hemos estado en contacto desde que llegamos al Reino Unido para esta misión.)

(Pero no nos hemos visto desde el día que salí de Nueva York.)

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora