。
。
。
Sasuke ー¿Interrumpo?ー
Hidan ー ... Viniste.ー
Sasuke se encuentra en la puerta, flanqueada por empleados con trajes negros.
(¡¿Cómo ?! La EAC confirmó que te fuiste del país. Sé que no me lo estoy imaginando ...)
Una vez que los hombres de traje negro se van, Sasuke entra a la oficina.
Él camina con un resorte en su paso y no hace mucho por mirar en mi dirección.
(La mirada helada en sus ojos, la voz baja. Sé a qué me recuerda.)
(Me recuerda a la primera vez que fui a su residencia privada en Japón).
Esa noche, drogué su vino para obtener información de él.
Cuando descubrió que soy un agente, sus ojos eran tan fríos y sin emociones como lo son ahora.
(... No hará contacto visual. Es como si ni siquiera existiera).
(No puedo culparte, ¿verdad? Crees que te traicioné).
Incluso el egocéntrico Hidan debe darse cuenta de que hay algo diferente en este Sasuke.
Él le sonríe a Sasuke, como si sintiera el estado de ánimo de este último.
Sasuke ーEntonces, es hora de nuestra reunión. ¿Estás listo para escuchar mi decisión de una vez por todas?ー
Hidan ーSí. Me alegro de que hayas venido.ー
Hidan me suelta y, animándose, quita el polvo de su traje.
Ya está seguro de que es el vencedor simplemente porque Sasuke ha aparecido.
Hidan ーLa diosa aquí insistió en que no vendrías.ー
ーAsumí que ella sabía algo ... Supongo que se lo ha inventado.ー
Sasuke ーHuh. Bueno, no le dije nada.ー
(¿Por qué? ¿Por qué viniste?)
(Una inversión de esa magnitud sin ningún riesgo. Tú sabes mejor que nadie que no existe tal cosa).
No puedo creer el hecho de que él estaba aquí cuando recibimos la noticia de que había abandonado el país.
(La EAC no se aferraría a información falsa).
(¿Sasuke les dio información falsa usando métodos más avanzados que incluso los de la EAC?)
(¿Por qué haría eso?)
Hidan ーLamento que hayas entrado en esa escenita. Como sea, por favor, siéntate.ー
Sasuke ーGracias. Lo haré.ー
Sasuke se niega obstinadamente a mirarme sentada en el suelo, mientras se sienta con Hidan en un sofá.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Fiksi RemajaSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...