。
。
。
Sakura ーCuando me enteré de que la SIS estaba tras de mí, tomé la decisión de huir sin darme cuenta.
ーMis pensamientos eran los mismos que los del jefe.
ーDadas las circunstancias, mi mejor opción era esconderme y no hacer nada precipitado.Estoy en el balcón, mirando a los ojos de Sasuke mientras examino lo que hay en mi corazón y averiguo lo que quiero decir.
Sakura ーPero al huir, he perdido la habilidad de ver la situación claramente.
Sasuke ーEso es lo que significa huir.
ーLa idea de que podrías esconderte mientras puedes ver lo que están tramando...Sería perfecto, pero casi imposible.Sakura ー Sí. Tienes toda la razón.
(Sasuke podría esconderse en algún rincón lejano del mundo mientras consigue información sobre su oponente.)
(Él tiene ese tipo de poder. Yo, por otro lado, no.)
Sakura ーNo he estado más que ansiosa por toda la incertidumbre desde que huí, y he estado en espiral.
ーAún lo estoy, francamente. En este punto, no creo que sea bueno para nada.Sasuke ー Tal vez no.
Sakura ーEstoy harta de estar sola con mis dudas y de ser arrastrada a todo sin mi participación.
ーAsí que, tengo un favor que pedirte...
ー Ayúdame a liberarme de esta situación. Ahora mismo, se siente como que viene hacia mí desde todos lados.
ーSé que no te gusta hacer cosas gratis, por supuesto. te daré algo a cambio.Sasuke ーMe gustan los buenos intercambios. Te escucho.
Su sorpresa es evidente en la forma en que sus ojos se abren ligeramente y respira su respuesta en voz baja.
Sakura ーSi todo sale bien... y con eso quiero decir, si mi nombre queda limpio... Haré una cosa. Cualquier cosa que me pidas.
Sasuke ー...
Sakura ーPuedes pedir lo que quieras. Dinero, joyas... cualquier cosa.
(Sé que éste no es un buen trato para Sasuke. Cualquier cosa que quiera, puede conseguirla por sí mismo.)
(Pensando en ello lógicamente, no hay razón para que se suba a bordo de mi plan.)
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Teen FictionSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...