。
。
。
Manhattan, Nueva York.
Sasuke, que es ciudadano japonés-estadounidense, se siente más en casa aquí que en Japón, donde nos conocimos.
(No recibió mucha atención de los medios en Japón. Y la gente tampoco lo reconoció realmente.)
Sin embargo, aquí es diferente. Es conocido, y el público le regala el espectáculo que tanto le gusta crear.
(Todas las mujeres del centro histórico hacen un escándalo por sobre cómo se ve, según ellas, una estrella de cine, y todo eso gracias a lo reconocido que es aquí.)
Miro a las personas haciendo fila para tomarse una selfie con él e inmediatamente me percato de cómo es su vida en los Estados Unidos.
Hombre 1 ー¡He visto cada una de sus charlas en la prensa! ¿Cuándo será su próxima aparición?ー
Hombre 2 ーDonde sea que ponga su dinero, tiene éxito ¡Estoy tratando de ser más como usted!ー
Sasuke ー Bueno, gracias. Cualquiera puede ser como yo. Es cuestión de suerte.ー
(También es popular entre los muchachos. Supuse que sus fanáticos serían en su mayoría mujeres).
No es solo Sasuke, por supuesto, quien ha atraído a una multitud. Neji y Naruto son muy populares también.
Hay tantas personas apuntando con sus teléfonos celulares a estos hombres y tomando fotografías.
Demasiadas para contar.
(Pero eso no es todo. Ese tipo de allí ... y ese de allí.),
Algunos de los "espectadores" tienen ojos agudos y astutos. Estos no son fanáticos de Sasuke.
Verlos me da escalofríos.
Parece que podrían meter la mano en el bolsillo y apuntar con un arma a Sasuke en cualquier momento.
(Ese de ahí es de la CIA ... y creo que el otro, allí, es del FBI. Están rodeando a Sasuke.)
(¿Cómo planeas perderlos, Sasuke?)
No hay forma de que Sasuke no los haya notado.
Siento un nudo en el estómago mientras miro. Luego...
Sasuke se encoge de hombros, levanta las manos en el aire y mira a la multitud.
Sasuke ー Escucha, estoy de vuelta en casa después de un largo tiempo fuera. Eso es todo. Nada de que preocuparse.ー
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Teen FictionSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...