。
。
。
Sasori ー¿Cómo estás, Sakura?
ーDisculpa. Debería haber dicho 'Olivia Carter.'La voz del jefe llega con claridad a través del dispositivo, que no capta ni un poco del ruido de fondo.
Sasori ー¿Cómo te va en el viejo Londres?
Sakura ー Puedo decirte una cosa. Hace un poco más de frío aquí que donde estás.
En mi pantalla está el jefe, quien parece estar muy bien acogido en la sede de la EAC.
Estoy, como él dice, bastante lejos de Nueva York. En Londres.
Me enviaron al Reino Unido hace tres meses, donde he estado activa bajo una nueva personalidad, Olivia Carter.
Sasori ー Hoy debe ser la fiesta de jardín de la Reina.
Sakura ーAsí es. Cierta persona insistió en que me invitaran.
ーSe rumorea que nuestro hombre "Obito" estará presente.Sasori ーEso es perfecto. Estoy seguro de que el té y el pastel serán maravillosos.
ー Buena suerte.Sakura ― Gracias, señor.
Terminamos la llamada y rocío un poco de perfume en mi piel.
Un momento después, mi taxi llega frente al Palacio de Buckingham.
Mientras pongo un pie en los terrenos inmaculadamente bien cuidados, una torre de champán que brilla bajo la suave luz del sol me llama la atención acompañadas de las tartas y los juegos de té, todos bonitos brillando como joyas.
(Esta es la Fiesta de Jardín de la Reina. Realmente también es un espectáculo para la vista.)
(Ooh, ahí está la Familia Real.)
Todos los ojos están puestos en ellos mientras caminan a un ritmo relajado por el césped.
Estoy encubierta en una fiesta que se celebra una vez al año; Se requiere una invitación de la Familia Real para asistir.
(Tengo que admitir que tengo curiosidad por la familia real, pero no estoy aquí para ellos.)
( Obito, miembro del parlamento, ¿dónde estás?)
Ya le coloqué una grabadora de espionaje y está iniciando conversación.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Novela JuvenilSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...