●21●

1K 159 18
                                    

Notas del autor:

Hola !!! Quiero primero agradecer los favoritos, este capitulo fue corto, por qué es una transición en su relación, que me parece súper necesario. Espero que les guste y besos. <33




。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












Él tiene mi memoria portátil. Esto se está convirtiendo en una situación desesperada.

Sasuke es como una persona completamente diferente del hombre con el que estuve hace unos minutos.

Su gélida mirada me penetra.

(Esos ojos... Es como si viera a través de mí.)

(Ahora que lo pienso, me miró así cuando nos conocimos también.)

(No es como ninguno de mis otros objetivos ... Lo supe instintivamente cuando me desenmascaró en la fiesta.)










Sasuke ーEntonces ... ¿Qué estás buscando?ー





La luz increíblemente fría en sus ojos envía un escalofrío por mi espina dorsal.

Recuerdo esa mirada. Lo vi cuando presionaba un cuchillo en la garganta de esa mujer.

(Él solo ve las vidas humanas como algo para apostar.)

(Hay una crueldad en él. Podría haber presionado fácilmente ese cuchillo en la mejilla de esa mujer si así lo hubiera decidido. )

Él podría matarme aquí también.

Este es su territorio. Podría tener armas escondidas en cualquier lugar.

(Pero... no puedo dejar que me mate aquí).

(Porque ahora sé quién es él realmente, detrás de esa máscara.)

(Voy a hacer lo que sea necesario para salir de aquí con la evidencia que reuní).














Sakuraー Odio decírtelo, pero no debes asumir que todo está en esa memoria portátil.ー

Sasuke ー¿Qué?-

Sakura ーPuedes robar esa memoria, pero los datos ya se enviaron a otra parte mientras se estaba copiando en esa cosa, ya ha sido enviado a otra computadora.ー

Sasukeー Ya veo...ー









Frenando mi nerviosismo y mi miedo cuidadosamente ocultos, enfoco mi energía en parecer perfectamente compuesta.





JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora