ANIVERSARIO CALAMITOSO ▪01▪

503 81 33
                                    




CAPÍTULO 1:





Nos acercamos al segundo aniversario de Raven Resort en Tokio.




Sakura ㅡ¿Son estos todos a los que estás invitando?.

Sasuke ㅡ No, hay algunas páginas que aún no he impreso.

Sakura ㅡ Me parece que es una lista corta... Para ti, eso es. Pero a mi parecer ya hay mucha gente...

Sasuke ㅡHay mucha gente involucrada en mantener este lugar. Estoy en deuda con muchos.

Sakura ー Seguro que lo estás.





La primera fiesta de aniversario tuvo lugar no mucho después de que Sasuke y yo nos reuniéramos.

(Ha pasado casi un año desde que conocí a este hombre.)

(Fue durante ese partido que la DEA arrestó a Kabuto, ex secretario de Sasuke.)

(Pero Sasuke, siendo Sasuke, rápidamente aplastó cualquier escándalo.)



Sasuke ー ¿Te sientes bien?.

Sakura ー Mm-hm. Si, bien.

Sasuke ー No es que no crea que eres sexy cuando estás meditando, pero...
No quiero ser ese chico que nota a su novia suspirando y no se entromete.

Sakura ー ¿Estaba suspirando?

Sasuke ー Ni siquiera te diste cuenta, ¿eh? ¿Por qué no descansas, si estás cansada?

Sakura ーNo es esa la razón por la que estoy suspirando. eres tú, en realidad.

Sasuke ー ¿Yo?...




Levanta una ceja y se vuelve hacia mí.




Sakura ー.... Estaba pensando en nuestro tiempo juntos.


Sasuke ーWow, Ahora realmente quiero saber por qué estabas suspirando. Trato de hacer todo lo que puedo para que te diviertas.


Sakuras ーLo exageras. En el trabajo y en el juego.

Suspiro de nuevo. Sasuke me mira con diversión.



Sakura ーA lo largo del año, innumerables eventos han amenazado con separarnos.

ーPrimero, había esos horribles rumores de que eras un traficante de drogas...

ーEstaba tan confundida, que no sabía qué pensar.
Sin mencionar a Karin.

ー No hay fin a la lista de cosas que podrían habernos acabado.


Sasuke ーPero yo fui inocente de todos esos crímenes, ¿no?.

Sakura ーHay muchas razones por las que no puedo decir eso.



(Sí, fue inocente cuando se trató del narcotráfico y Karin.)

(Pero tiene mucho que hacer sobre lo que no me dice. Ofertas que hace en silencio. )




JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora