。
。
。
Salgo del living con Sasuke, su brazo alrededor de mi cintura, mientras llevamos las cosas al dormitorio.
En el momento en que entramos por la puerta, Sasuke traza el contorno de mi oreja con su boca.
Sasuke ーTe veías tan dulce y modesta para ser una mujer peligrosa que puede robar el corazón de un hombre peligroso.
Sakura ーBueno, tú también hiciste el papel de "Buen Caballero" muy bien.
ーEras tan diferente de cómo te veo normalmente que por un segundo no supe quién eras.Sasuke ー Quería ser un hombre digno de ti, cariño.
ーAunque tengo curiosidad por saber qué secretos esconde la dama...Sakura ー Si tienes tanta curiosidad, ¿por qué no lo averiguas?
Sasuke ー¿Estás segura de que quieres tentarme así? ¿Una chica adecuada como tú?
Sakura ー Estoy segura. De hecho, quiero que descubras mis secretos.
Arrastro un dedo coquetamente desde la mejilla de Sasuke hasta su nuca.
Él traga saliva pesadamente, reaccionando a mi toque.
(Lo que estoy ocultando ahora es mi amor por ti.)
(Una dama adecuada no daría fácilmente esa información.)
Sasuke ーTendré que usar un método apropiado para descubrir los secretos de una dama.
Sakura ー¿Oh? ¿Quieres decir que tus métodos cambian dependiendo de tu oponente?
Sasuke ー No quisiera ser rudo con una mujer inocente. No soy un bárbaro.
Me dejo llevar por sus besos. Entonces, Sasuke traza el contorno de mis labios con su lengua.
Su lengua separa mis labios, explora mi boca. Pronto estoy perdida en un mundo de placer que siento en todas partes.
Sasuke ー Vaya, vaya. Debajo de la máscara de la dama se encuentra una criatura profundamente erótica.
Sakura ー Mmm...
Es casi vergonzoso lo imposible que es negar la observación de Sasuke.
Sé lo excitada que me pongo por nada más que su beso.
Sakura ーNo puedo evitarlo. No te he visto en tres meses...
Sasuke ーTienes razón. Y te mereces algo por todo tu arduo trabajo estos últimos meses.
ー¿Qué te gustaría? Te daré todo lo que me pidas.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Novela JuvenilSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...