●49●

755 104 35
                                    







。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














Una hora después de que Sasuke y yo hicimos las paces en la cama ...




Sakura ーHola, Hidan. Siento llegar tarde, me tomó tanto tiempo venir aquí.ー

HidanEstoy seguro de que una diosa necesita tiempo para prepararse. Una hora no es nada.ー




Después de ser conducida al comedor, Hidan agita los brazos para atraer mi atención.

No parece importarle sobresalir. Y ahora aquí estamos.




(Me acercaré a él y comenzaré a hacer preguntas. También puedo preguntar sobre la empresa extranjera que mencionó Sasuke.)

(Uf. Tuve que correr para convertirme en Mako y unirme a él aquí para cenar.)

Pero no puedo evitar sentirme un poco asquerosa al respecto.



Estaba en el piso superior con Sasuke ... y justo una hora después, me encuentro con otro hombre.

Y nos estamos reuniendo en el Hotel Raven. Las probabilidades de que nos encontremos con Sasuke son casi insoportablemente altas.

(Hidan, como Sasuke, es rico, poderoso y está en la lista negra).

(De todos modos, está en la parte superior de la lista de la EAC. Tengo que averiguar qué está tratando de hacer).



Hidan ー¿Algo de vino, Mako?

SakuraMe encantaría un poco. Gracias.ー

Hidan ーMuy bien, comamos. Este lugar es bueno.ー





Realmente parece salvaje como un lobo mientras devora la carne y engulle el vino.

Salvaje. La palabra suena bien, pero también implica una naturaleza grotesca.

(Come como un vago. Ésta es un área donde él y Sasuke no se parecen en nada.)


(Probablemente también sea igual de grotesco y descuidado  en la cama.)







Sakura ー¿Verás al Sr. Uchiha después de esto?ー

Hidan ー¿Qué te hace decir eso?ー

SakuraEstás en su hotel. Pensé que podría ser porque lo verás aquí.ー

ーY... se vieron muy cercanos ese día en mi salón.ー

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora