。
。
。
El calor en la habitación está aumentando constantemente.
El deseo es palpable en cada respiración y tacto.
Me empuja hacia la cama del dormitorio.
y por un momento, nos miramos fijamente a los ojos.
Sasuke ーNunca antes te había visto hacer esa cara tan sexy.ー
Sakura ー... Yo tampoco.ー
Sasuke y yo hemos admitido que perdimos nuestro juego. La apuesta terminó en empate.
Y cada vez que nuestros labios se encuentran, siento que podría olvidarme de todos los juegos que hemos tenido hasta ahora.
Sakura ーAh...!-
Sasuke ーMe gusta cuando haces eso.ー
Cuando Sasuke desabrocha mi vestido y pasa un dedo por mi espalda, me arqueo hacia él sin quererlo.
Sakura ーEspera ... ¿No ibas a tomarte tu tiempo para exponerme? dijiste que lo harías bien y despacio.ー
Sasuke ーPorsupuesto. Tenemos todo el tiempo del mundo.ー
ーPero... no quiero esperar.ー
ーAdemás, no se trata de exponer tu cuerpo nada más, también es tu corazón.ー
Una vez más, sus labios rozan ligeramente los míos.
Intento darle a sus labios un pequeño y dulce mordisco, y Sasuke estalla en una sonrisa sexy.
Sasuke ー... siempre has sido tan buena en burlarte de mí.ー
Sakura ー... No soy la única con esa habilidad.ー
Nuestros ojos parecen desearse. Cuando miro a Sasuke, él me hechiza con satisfacción en su mirada.
Algo tan simple como la forma en que sus dedos trazan una línea por la nuca de mi cuello, es suficiente para enviar un escalofrío de euforia por mi columna vertebral.
(La forma en que nos tocamos, el calor, las reacciones ...)
(Es como si estuviéramos jugando un juego de amantes, ambos intentando exponer los secretos del otro.)
(... No puedo resistirme a un vaivén como este.)
El sentimiento en nuestros besos, la forma en que se mueven nuestros dedos, nuestros cuerpos hambrientos uno por el otro...
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Novela JuvenilSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...