。。
。
Hidan ー¿Quieres gobernar el mundo conmigo?ー
ーJuntos lo podemos hacer.ー
El trato que Hidan ha querido hacer con Sasuke...
Es combinar sus fortunas para comprar ARB.
Hidan ーCon una fortuna como la tuya, podemos comprar las acciones y convertirnos en los mayores accionistas del mundo. ー
Sasuke ーAsí que esa es tu gran idea.ー
(ARB es una importante compañía petrolera con posesión de la mayor parte del petróleo del mundo).
(Es un gran contribuyente de la economía de la región. No es una exageración decir que su economía podría colapsar sin ella).
Ningún individuo podría comprar todas las acciones de una compañía petrolera mundial.
Es una idea loca.
(La cantidad de dinero que se necesitaría es alucinante).
(Entonces otra vez ...)
Pienso en cuando estaba trabajando como secretaria de Sasuke.
(Los activos totales de Sasuke ... ascienden a unos 80 mil billones de dólares).
(Es suficiente dinero para hacer esto).
Pero Hidan solo tiene una décima parte de la fortuna que tiene Sasuke, el tercer multimillonario más rico del mundo.
Y eso significa que Hidan quiere que Sasuke pague por casi todo.
(¿Para luego Hidan comprar ARB con el dinero de Sasuke? Se necesita un gran ego para pensar así).
Hidan ーSoy mejor invirtiendo que tú, puedo decirlo con confianza.ー
ー¿Qué dices? ¿Quieres arriesgar todo conmigo y convertirte en co-CEO?ー
La expresión de Hidan es seria ahora mientras mira a Sasuke.
(ARB trata con el petróleo. En cierto sentido, nada es más peligroso).
(Si compran ARB y controlan el petróleo ...)
(Todo el mundo, por no hablar de los países del Medio Oriente, tendrán algo que decir al respecto).
En última instancia, resultaría en más que un colapso del orden mundial actual ...
Sasuke ーSignificaría la guerra.ー
Terminando la oración que estaba pensando, Sasuke habla, aunque su expresión permanece sin cambios.
Hidan ーSí, pero seríamos ridículamente ricos.ー
ーGanas dinero de diferentes maneras cuando hay una guerra en comparación a cuando hay paz.ー
Sakura ー¿De verdad harías eso? ¿Provocarías una guerra para obtener ganancias?ー
Hidan ーNo estaría tratando de provocar una guerra directamente. Pero si resulta de esa manera, tomo el riesgo. ー
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
أدب المراهقينSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...