。
。
。
Zack ー... Mako Aylesworth.ー
Cuando finalmente habla, es para hacer eco de mi nombre en un gruñido bajo.
(¿Habra sabido mi nombre real como parte de su investigación sobre mí?)
(No, eso no podría ser. Si supiera mi nombre real, lo habría escrito en la invitación.)
Mi mente se acelera, pero no lo demuestro. Solo sigo sonriendo.
Sakura ーSr. Thompson. Es un honor finalmente conocerlo.ー
Zack ー... Interesante.ー
En este momento, veo un brillo en sus ojos, escondido debajo de sus gafas de sol.
(¿Sabe que le di un nombre falso?)
(¿Es ese rifle para mí? Si decide usarlo ... ¿tengo alguna posibilidad ...?)
Al contrario de lo que estoy imaginando, las comisuras de su boca se curvan en una sonrisa cínica.
Se quita las gafas de sol y se echa a reír.
Zack ーBueno, ¡eres tan encantadora como dicen los rumores!ー
Sakura ー... Gracias.ー
Zack ーEs un placer conocerte. Soy Zack Thompson.ー
Me extiende su mano y, aliviada, la sacudo.
Un apretón de manos sustancial: fuerte y firme, sin mostrar signos de nerviosismo. Yo respondo igual.
Zack ー... ー
Sakura ー ... ー
Una vez que nos hemos dado la mano, el ambiente a nuestro alrededor se relaja. Puedo decir que he superado mi primera prueba.
(Por otra parte...)
Cuando me acerqué a él para estrecharle la mano, me llamó la atención el leve pero inconfundible olor a marihuana.
(No trata de ocultarlo, incluso sabiendo que soy un agente.)
(Sé que la posesión de cannabis se ha despenalizado en México en cierta medida, pero esto se siente como un movimiento de poder.)
(Él piensa que me intimido fácilmente, supongo.)
Sakura ーBueno, Sr. Thompson- ー
Zack ーPor favor, no hay necesidad de ser tan formal. Llámame Zack.ー
ーEstoy contento de que hayas venido. Me preocupaba que viniera solo Sasuke. ー
Sasuke ー¿Cómo supiste de ella, en primer lugar?ー
Zack ーAh. Eso es un secreto trocado. ー
Sasuke ーYa estás jugando esa carta, ¿eh?ー
Zack ー¡No soy tan viejo como para empezar a renunciar a mis fuentes!ー
Sasuke ーPor supuesto que no. El hombre con nueve vidas nunca envejece.ー
Sasuke se ríe junto con Zack, sin embargo, no veo su facilidad relajada habitual en él.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Teen FictionSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...