。
。
。
Capítulo 5 (Final):
Sasuke ーEntonces ... ¿Qué hay de ti? ¿Qué piensas?.
Esta noche, me pusieron a la venta en una subasta del mercado negro y fui vendida por $100 millones...
Finalmente es hora de averiguar quién me compró.Sasuke ー¿Quién obtuvo la oferta ganadora?
ー¿Yo?... ¿O el príncipe del Fuego?(Sasuke o el príncipe del Fuego...)
(si la forma en que el príncipe del Fuego estaba hablando antes, es una indicación, estaría perfectamente dispuesto a comprarme si yo le pareciera útil.)
Pero … Sasuke fue quien me compró.
Ya he llegado a esa conclusión.
(No es como si tuviera alguna prueba, y cuando digo que fue Sasuke, no estoy hablando como una agente...)
(Es más íntimo que eso. Si tuviera que nombrarlo, lo llamaría intuición.)
Cuando mis ojos se dirigen a Sasuke, él lleva una sonrisa de verdadera diversión.
(Definitivamente está disfrutando verme sudar.)
(Aunque puede que no te conozca de hace años como Naruto, Neji y el príncipe del Fuego, hay ciertas cosas que entiendo de ti.)
La noche comenzó con Sasuke, pensando que íbamos a ir a una cita divertida.
Si bien es cierto que esencialmente me invitó a ir a su casa...
También terminé mi misión temprano porque estaba secretamente emocionada de pasar algún tiempo a solas con Sasuke.
(Tenía la intención de salir de la subasta del mercado negro y despedirme de este lugar, pero...)
(Me compraste y decidiste jugar conmigo.)
(Así que definitivamente no voy a dejar que se salgan con la suya.)
Con ánimo de travesura, rompo el contacto visual con Sasuke y me vuelvo hacia el principio del Fuego.
Sakura ーBuena pregunta. ¿Fue usted quien me compró, Sr. Del Fuego?
Príncipe del Fuego ー ...
Sasuke ー ...
La habitación se queda en silencio.
Una sonrisa llena de complacencia se extiende por el rostro del príncipe del Fuego, y me da la espalda.
Príncipe del Fuego ー Sígueme.
Sakura ー ...?
Príncipe Naruto ーDeberías darte prisa, el príncipe engreído odia esperar.
El príncipe Naruto me anima a moverme rápidamente, de modo que corro tras del príncipe del Fuego, mi mirada vuelve casualmente a Sasuke mientras me voy.
Está descansando en el sofá, bebiendo elegantemente una copa de vino.
(¿Cuál es la gran idea?)
(Estoy bastante segura de que Sasuke fue quien me compró, pero ni el del Fuego ni Sasuke me dijeron que estaba equivocada.)
Algo me dice que todo se explicará si sigo al príncipe del Fuego fuera de esta sala.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Teen FictionSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...