Tercera Temporada ●capítulo 16●

340 60 10
                                    


PERSECUCIÓN









Sakura ー ¿Te das cuenta de que normalmente estás haciendo cosas mucho peores que esto?


Cuando Sasuke dice que "Siente que está haciendo algo malo", no puedo más que reírme.



Sakura ーY por cierto, ese no debería ser sólo un sentimiento. ESTÁS haciendo algo malo.

Sasuke ー ¿Lo estoy?

Sakura ーBueno, tal vez en tu mundo, esto no calificaría como 'incorrecto.'




Esto puede parecer un juego de niños para Sasuke.

Pero mientras la SIS crea que soy un terrorista...

Al involucrarse, Sasuke también se está arriesgando.

(Él sabe eso, por supuesto.)

(Accedió a una alianza que no le beneficia. Y luego dijo...)




Sakura ーNo puedo creer que pienses que esto es divertido.

Sasuke ー¿No te estás divirtiendo? Casi nadie llega a experimentar lo que estás viviendo.

Sakura ー ¿No es la respuesta normal desear que no estuviera teniendo esta experiencia?

SasukeTodas las experiencias valen la pena.
ーAcabo de conducir un auto, salir con una multitud en un ferry... Ha pasado mucho tiempo desde que hice algo así.



Nada se ha resuelto todavía, por supuesto.

Mi única victoria es que descubrí lo que es 'Akatsuki'

(Pero siempre me siento mucho mejor después de hablar de las cosas con Sasuke...)



(Creo que podría ser la única persona en la tierra que podría llamar a la situación estoy "divertida" y en serio.)



Sakura ーRealmente eres raro. Nunca me aburro cuando estoy contigo.

Sasuke ー Si soy raro, ¿qué dice eso de ti? Me amas, así que eso te hace bastante rara.

Sakura ー Sí. Tal vez tengas razón.




Apoyo mi mano en el brazo de Sasuke. Me pongo de puntillas en mis pies y lo beso.




Transeúnte ーOh, que bueno es ser joven y enamorado...

Sakura ー Estamos en nuestra luna de miel.

Sasuke ー Sí. Somos recién casados.





Nuestras caras están tan cerca mientras nos miramos a los ojos, con nuestras sonrisas extendiéndose por nuestras caras.

Nos besamos una y otra vez, sin importarnos un higo por los transeúntes.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora