ANIVERSARIO CALAMITOSO ▪︎06▪︎

459 80 38
                                    



CAPÍTULO 6:




Sasuke ー Deberías poder ser tú misma y nadie más de vez en cuando. Puedes hacer eso aquí.

Dejo que esas palabras se hundan, saboreándolas, mientras miro el océano que se extiende ante mí.

Poco a poco me voy relajando. Puedo sentirlo.





Sasuke ーDebe ser difícil. No poder dejar entrar a nadie de verdad.

ーNi familia, ni amigos. Pasas por la vida mintiéndoles a todos. Tienes que hacerlo.

Sakura ー... Es el camino que elegí.

Sasuke ーSí. Sé que nunca te quejarías de eso.

ーPero creo que no estaría de más si tuvieras un lugar donde pudieras ser tú.





(Sasuke pudo notar que no fui realmente yo misma cuando hablé con mi mamá por teléfono.)

(al menos soy "Sakura" cuando estoy con mi mamá, pero la lista de cosas que tengo que ocultar de ella es interminable.)

Este es el camino que elegí. Fue mi decisión. Sería ridículo quejarme de ello.

Pero Sasuke, comprende incluso eso de mí...

... Me está pidiendo que sea "la verdadera Sakura Haruno"





Sasuke ーPuedes volver a ser tú misma cuando estás en tu casa.

ーPero me siento claustrofóbico con solo pensar que solo puedes ser tú, allí. Suena sofocante.

Sakura ー¿Por eso construiste este lugar?

Sasuke ーSi sientes que necesitas un tiempo para ser tú, y no me necesitas...

ーPuedes venir aquí. No tienes que preocuparte por mí. No tengo que venir contigo todo el tiempo.

ーEsto te pertenece. Puedes usarlo como quieras.




(Esto es realmente mío...)

(Tu único propósito era hacer algo bueno para mí. No ganas absolutamente nada de ello.)





Sakura ー... Sabes, Phuket es un lugar realmente especial para mí.

ーNos acercamos mucho más aquí, hace un año.

Sasuke ーSí. Y fue aquí en Phuket donde conocí tu otro yo. El que no era Arisa Mifune.

ーQuería realmente desenmascararte y descubrir tu realidad.

Sakura ー Me pasó lo mismo. Cuando escuché el por qué  de tu desarrollo de complejos turísticos y el sentimiento detrás de eso...

ー... Conocí  a alguien que estaba muy lejos del Sasuke Uchiha del que me habló la agencia.



Ambos estábamos sondeando el uno al otro, buscando la verdad oculta detrás de nuestras máscaras exteriores.

A veces éramos enemigos. Otras veces nos engañábamos, jugábamos, nos investigábamos...

(Lo superamos todo y ahora podemos estar juntos.)

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora