Tercera Temporada ●capítulo 20●

205 60 23
                                    










Sasuke ー ¿En serio? Entonces, ¿este es el tan esperado? Tu jefe.

Sasori ー...




(Sasuke y el jefe han hablado, pero solo por teléfono.)

(El jefe siempre ha sabido cómo es Sasuke, pero Sasuke nunca había visto al jefe hasta ahora.)


Sasuke ー Y qué maravillosos modales tienes, irrumpir en una fiesta sin una invitación.
ーGracias a ti, la fiesta termina temprano.

Sakura ー Sasuke...

Sasori ーSr. Uchiha. Esta es la primera vez que nos encontramos cara a cara.


El jefe ignora el tono burlón con el que Sasuke se ha dirigido a él y, con expresión firme, da un paso adelante.



Sasori ー Ella habla de ti a menudo.
ー Incluso si no escuchara de ti por ella, tú figuras de manera prominente en las listas negras de varias agencias.
ーNaturalmente, eres un hombre famoso en la EAC y me informan con frecuencia de tus actividades.



El jefe dice las palabras amenazadoras con una voz más adecuada para una pequeña charla antes de mirar a Pain.

Los oficiales que lo arrestan pertenecen a una unidad en la EAC que monitorea la información clasificada de la agencia.



Sasori ー Es un agente de la EAC llamado Nagato Uzumaki.

Sakura ー !

Sasori ー Uzumaki, estás bajo custodia por violar la política de la EAC.




(¿Pain es un agente de la EAC?)

(Su nombre es Nagato Uzumaki. No está en absoluto con la SIS.)

(Entonces, ¿Por qué estaba detrás de mí ¿Entonces que era esa lista negra que me mostró Pain aquella vez?)





Sakura ー Jefe. ¿Qué está pasando?
ー Vi mi nombre en una lista de la SIS.

Sasori ー Olivia, esas son preguntas totalmente válidas.
ーEs natural que no hayas visto lo que estaba pasando.
ー El hecho es que nuestros agentes no se conocen entre sí en su mayor parte. No se reconocerían en el campo aunque estuvieran uno del lado del otro.

Sakura ー Pero él sabía quién era yo.

Sasori ー Nagato es un hacker increíblemente consumado.
ー Utilizó sus habilidades para penetrar profundamente en la red de la EAC.

Sakura ー  !!!


(Está bien, entonces Pain... err, es decir, Nagato... ¿Usó sus habilidades de hacker para robar información sobre mí de las bases de datos de la EAC?)


Sasori ー La SIS no se involucró en absoluto de principio a fin como Nagato te hizo creer,  sólo se hacía llamar a sí mismo un oficial de la SIS.


(¿Entonces que significa eso?)

(¿Entonces todo este tiempo he pensado que la SIS, que de hecho no tiene nada que ver conmigo en absoluto, era mi enemiga, sin pruebas...?)



JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora