。
。
。
Sasuke y yo hemos estado en Inglaterra unos días.
Sakura ーTal vez este sea el mejor escondite secreto de todos.
Sasuke ーPodemos agradecer a Neji por eso. La SIS y la EAC no pueden detectarnos aquí.
Sakura ー El resort que no se puede encontrar en un mapa pudo haber sido un experimento fallido, pero está bien, porque tienes este escondite. Me gusta.
Sasuke ーPsh. Tienes que enderezarte la cabeza. No puedo hacer dinero con este lugar.
ーEsta propiedad me pertenece a mí, a Neji y a Naruto.Sakura ーCierto. Además, las mujeres no tienen permitido entrar.
Sasuke ーExacto. No traería a nadie más aquí, ahora que lo pienso.
(Si no traes a nadie aquí, es porque hay algo aquí que no quieres que vean.)
(Lo que sea que estos tipos piensen que es "privado", va mucho más allá del alcance de las consideraciones de una persona ordinaria.)
Nos relajamos y hablamos mientras nos preparamos para mañana.
Es verdad, es mañana... el día de ir a Akatsuki.
Sakura ーNo creí que llegaríamos tan lejos.
Sasuke ー Mantenerlo en un lugar que nadie sospeche es cómo estas cosas se mantienen privadas. Tú lo sabes.
La reunión se celebrará lejos de Londres, en un castillo en el suroeste.
(Debido a la distancia, tenemos que hacer todos los preparativos ahora si queremos llegar a tiempo.)
(Sasuke y yo nos iremos de aquí por separado para evadir que nos noten. Una vez que me vaya de aquí, estaré por mi cuenta.)
Me pongo mi vestido negro con rojo, me paro frente al espejo, y mi expectación se eleva.
(Esto es lo que sé hasta ahora. Obito podría estar conectado con actividades terroristas, y...)
"Debería ser cronometrado para Akatsuki. De esa manera, nadie estará mirando en nuestra dirección."
(Esa frase es mi pista.)
(Mañana, Algo va a suceder. Puedo estar segura por completo...)
Sasuke ー Entonces...
Me estoy poniendo un poco nerviosa. Sasuke se pone detrás de mí y pone sus manos sobre mis hombros para relajarme.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Teen FictionSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...