●45●

631 99 23
                                    








。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















Hidan ーAhí está. Me gustaría que conocieras a mi nuevo socio.ー



Sasuke entra a la habitación, con una sonrisa en su rostro y saludando casualmente a todos los hombres que lo miran fijamente.

Por un momento me quedo aturdida.

(Entonces ... ¿Sasuke es el nuevo socio de Hidan? Socio comercial, supongo.)

(Este salón es infame para la multitud corrupta que atrae).

(Las personas no vienen aquí a menos que tengan algo sombrío que quieran lograr).

Y Sasuke aparece aquí para ver al lobo del Wall Street, a él, de todas las personas ...

(Sasuke no dijo nada sobre esto cuando nos vimos la otra noche. Por supuesto ... no tenía obligación de hacerlo).

(Es un chico sombrío, y yo soy una agente ...)


Se me corta la respiración por la sorpresa al verlo aquí, pero mantengo mi sonrisa.


Cuando Sasuke me ve, sus ojos se mueven brevemente hacia el collar alrededor de mi cuello.


SasukeEs un placer conocerlo, Sr. Bagshot.ー

Hidan ーPor favor, llámame Hidan. No parece que sea la última vez que nos veamos , ¿verdad?ー

Sasuke ーNo, ciertamente no lo será. ー



Sonríen y se dan la mano amigablemente.

Pero ambas sonrisas son falsas.




(¿Sasuke me reconoció ...? ¿Qué estoy pensando? Un hombre tan perceptivo como él puede ver a través del disfraz de su novia.)

(Incluso si no estuviera usando este collar, apuesto a que él habría sabido en un instante quién soy yo).

Mientras observo a mi novio aún sonriente, Hidan pone su mano sobre mi hombro y me atrae hacia él.


Hidan ーSasuke, esta de aquí es la diosa de las malas acciones. ¿No es una maravilla?ー

ーEste será un lugar especial para ti y para mí.ー




Aparentemente, esta es la primera vez que estos dos hombres infames se encuentran.

(Todos los hombres aquí los están mirando ... Por supuesto que lo están).


JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora