HIS SIDE HISTORY

660 88 4
                                    

NOTAS DE AUTOR:

¡Opa!

Me hizo re feliz ver lo bien que han aceptado mi propuesta sobre el Sasuke's PoV
no lo tenía planeado pero he decidido hacerlo en siete breves partes u.u
Creo que ahora van a conocer mejor a Sasuke.

Espero lo amen como yo.

Aquí les dejo el prólogo.

♡ Disfruten ♡










Desde el momento en que aterrizamos en las calles de Manhattan, atraemos la atención de curiosos.

Bueno, eso y miradas asesinas y hostiles, al menos unos pocos pares de ojos.

(El FBI, la CIA, la DEA ... y los miembros de la organización de Sakura.)

(Sé lo que eso significa. En cualquier momento ...)

Mientras doy la mano a las personas y poso para selfies, de reojo no puedo evitar notar a una mujer en particular.

Una mujer que no he visto en trece largas horas. Ella está sin aliento.

Ella me mira fijamente. Hay un remolino de emociones en su rostro: molestia, confusión ...

(¿Será muy malo que piense que te ves linda así? Me encantan todas tus expresiones.)

Hay una ferocidad en sus ojos sin igual por esos agentes del FBI, la CIA y la DEA.

Ha sido una obsesión mía desde que la vi por primera vez.

Sakura ー¿Tú...? ¿Qué haces aquí ...?!ー

SasukeAsí que nos encontramos de nuevo. Eso es una suerte.ー

Sakura ーTsk... ー



Finjo no entender la pregunta, que provoca una mirada en ella, como si quisiera matarme.

Cuanto más feroz es la mirada en sus ojos, más me siento atraído por ella.

(Aquí está, en el cuartel general de su organización. Una promoción en reconocimiento de sus logros )

(En otras palabras, nunca has sido más mujer de la agencia de lo que eres ahora.)

(Mientras tanto, mis manos están lejos de estar limpias. Estoy bastante seguro de que lo sabes.)

Es posible que ahora seamos oficialmente una pareja, pero aún estamos en lados opuestos. Ahora más que nunca, en realidad.

(Amantes y enemigos. Una relación compleja y un juego. Todo es muy emocionante.)

(No puedo tener suficiente de ti. Nunca dejarás que me aburra, ¿verdad?)

Ella sabía que nos enfrentaríamos el uno al otro aún más intencionadamente que antes.

Y aún así, no pudo rechazar una oferta para trabajar en la sede.

Una mujer ordinaria habría elegido una u otra, creo.

(En ese sentido, eres como las otras mujeres con las que he estado. Apagas una necesidad dolorosa dentro de mí.)

De eso se trata en última instancia.

(Tenemos esta conexión física y dormimos juntos cuando sentimos esa necesidad.)

(Eso es lo que somos el uno para el otro, tú y yo. Eso es todo.)

... Siento este intenso deseo cuando estoy cerca de ella; Me hace olvidar todo.

Hay algo muy real detrás de eso ...

Pero eso es algo de lo que aún no me he dado cuenta.



JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora