HIS SIDE HISTORY V

479 77 16
                                    






Mujeres, sus pensamientos y sentimientos cambian como el clima.

Son engañosas, te traicionarán. Esa es la criatura llamada mujer.

(Y me estoy dando cuenta de esto ahora. Ella nunca fue especial.)

(Entonces, eso es... )

(Me mantengo alejado. No hay necesidad de molestarse en desenmascararla, descubriendo qué capas hay debajo...)




Sasuke ー ... ー



Me recuesto contra el sofá y miro hacia el techo.


(Entonces, ¿porqué?)

(Mi cabeza me dice una cosa, pero ¿Por qué mis sentimientos me dicen algo más?)


Todo esto se debe a lo que sucedió hace unos días...


》》》》》》》》》》》》》》》》》》》》

(FLASH BACK)

En unos días, formalmente diré que no a la llamada oportunidad de inversión de Hidan.

Podría decirle que no en este momento, pero creo que lo dejaré retorcerse hasta la fecha límite designada.

(Conociendo a Hid, intentará encontrar otra forma de comprar ARB.)

(Sería genial si la CIA o alguien pudiera cuidarlo antes de que elaborara un nuevo plan.)

Estoy agitando brandy en un vaso cuando recibo una llamada de Sakura.

(Esto es inusual. ¿Me va a invitar a salir?)

Toco de buen humor la pantalla para responder, sin la más mínima preparación para el golpe absoluto que me está esperando.

Sakura ー...Te he vendido.ー

Sasuke ー ... ー




No soy un hombre fácil de aturdir, pero esto ha salido tan de pronto que mi mente se queda en blanco.

Una vez que proceso lo que ella dijo, me invade un sentimiento extraño.

(Algo está mal. Es como... como si estuviera hablando con alguien más. Alguien que no soy yo.)

(No, espera ... Eso no es todo.)

En realidad, esto me está dando deja vu.

Sé lo que es... Ella me recuerda mucho a cuando era Arisa Mifune.

(El tono fluido de la voz, la falta de vacilación. También hay un filo de frialdad allí.)

(La mujer perfecta, sin una grieta en su armadura. Así era ella cuando nos conocimos.)

Puedo decir que no está hablando en el nombre de Sakura ahora.

Lo que no sé es por qué está haciendo esto.



Sakura ーPor favor, no me odies. Es el trabajo.ー

ーNos volveremos a ver. Es decir, si te vas del país antes de que el FBI te atrape.ー

Sasuke ー... Oh. Ya veo.ー



Cuando siento que está mintiendo, algo se rompe dentro de mí.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora