●12●

1.4K 172 19
                                    





。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.












(Nunca había visto a Sasuke así antes.)

La imagen de Sasuke de pie en el salón de banquetes del hotel todavía está grabada en mi mente.

(Realmente pensé que estaba aquí solo por unas vacaciones ...)

(..Que él quería que tuviéramos el privilegio de ser los primeros en disfrutar de este lugar.)

Pero eso no fue todo. Después de presenciar su discurso en ese momento, está muy claro.

La verdad es que nos hizo jugar para que pudiera averiguar de qué carecía el resort.

(...Al principio, pensé que era un hombre demasiado confiado y arrogante.)

(Además de eso, pensé que era mandón y que constantemente estaba jugando con la gente ... provocativamente.)

He visto su lado cruel. También lo he visto reír como un niño pequeño.

(Y ahora ... lo he visto como un CEO.)

Es difícil creer que esos hombres son todos la misma persona ... La pregunta es, ¿quién es el verdadero Sasuke?




♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

(FLASH BACK )

Sasuke ーLa fresca, la profesional , la compuesta, la recatada, la mujer en la piscina esta tarde, y ahora esto ...

ー... ¿Cuál es tu verdadero yo ?, me pregunto

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤





Justo cuando estoy soltando un suspiro, alguien golpea en mi puerta.

(Déjame adivinar...)

Al abrir cautelosamente la puerta, encuentro que el hombre que he estado imaginando no está allí en absoluto, sino Somchai .

Somchai ーTengo una entrega para ti.

Sakura ーUh...?ー












Somchai está sosteniendo una caja de mi helado favorito de Lady Borden.

Aunque Somchai lo llamó una entrega, la caja está libre de marcas o sellos. No hay forma de saber cómo me llegó.

(¿Podría ser un contacto del jefe?)

(Incluso si no es del jefe, podría ser algo de Deidara ...)

Nadie más sabe que me gusta este helado.

La agencia debio haber hecho arreglos para que me lo enviaran porque sabían que tuve que venir aquí sin tiempo para prepararme.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora