●2●

2.7K 227 62
                                    






。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Dos días después...

Estoy sentada ante mi tocador, me he maquillado mientras estudiaba la información sobre mi objetivo.

Detrás de mí se encuentra un hombre bastante apuesto.


Deidara - Déjame adivinar ... ¿Te quedaste despierta toda la noche viendo en exceso otro programa?-.

Sakura -... ¿Es eso lo que le dices a la gente a primera hora de la mañana?

-Permíteme presentarte una pequeña palabra llamada 'hola'. Te sorprenderás de lo útil que es.

Deidara -Gracias, pero no gracias. Me gusta más mi saludo. Además, mi trabajo es cuidar de ti.

-Y ... cariño, SÉ que te desvelaste ! Tu cara es un completo desastre.



El chico que trabaja en mi cabello es Deidara, estilista de la EAC.

La perfecta apariencia de Deidara solo es superada por su personalidad absolutamente sarcástica y descarada.




Sakura -Ugh, no tienes que ser tan perra.

Deidara - Disculpa. ¿Cómo me llamaste?



Vuelvo a frotarme el masajeador facial por ordenes de Deidara.

Aunque su amor por su trabajo es más que superficial, es un apasionado por la belleza y el arte.

Incluso en medio de una conversación sobre trabajo, me regaña inmediatamente cuando empiezo a frenar con el masajeador facial.


Deidara -Te estarás infiltrando en una fiesta esta noche, ¿verdad?-

-Quiero que parezcas la más sexy. Tu objetivo quedará deslumbrado por tu belleza.-


Sakura -...Sí señor.-



En ese momento, las letras "EAC" aparecen en el lado derecho de mi espejo.

Una porción del espejo se transforma en un monitor.




Sasori -Te ves hermosa, como siempre.

Sakura -Hola jefe.

Sasori -¿Tus preparativos proceden de acuerdo al plan?.

Deidara -Sí, justo en marcha, como se puede ver.

Sasori -Te informaré sobre la misión de esta noche mientras te arreglas.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora