。
。
。
Sasori ー... ¿Ese hombre en quien has puesto tu confianza es digno de ella?
No tengo una respuesta inmediata para el jefe.
Sasori ー Tal vez es verdad que no estás involucrada en actividades terroristas.
ーSin embargo, también es cierto que eres sospechosa de ello.Sakura ーSí, lo sé, pero ¿qué tiene eso que ver con él?
ーSi no fuera por él, la SIS ya me habría detenido.Sasori ー¿Y si la trampa es hacerte creer eso?
(¿Trampa? ¿Está Sasori sugiriendo lo que creo que es?)
Sasori ーSi no tienes nada que ver con esto, entonces alguien te ha incriminado falsamente.
Sakura ーEse fue mi pensamiento, también.
Sasori ー¿Y quién pudo haber hecho eso?
ー La SIS está haciendo esto. Pero podría haber alguien detrás de ellos, tirando de los hilos, manipulando los eventos.
ーLa SIS es la agencia gubernamental del Reino Unido encargada de la recopilación y análisis de información."Pregúntate con quién podrían trabajar. Tiene que ser alguien que no sería una responsabilidad."
Sasori está claramente tratando de llevar mis sospechas hacia Sasuke.
Sasori ー Fue tu primer día de descanso cuando coincidentemente estuviste con Sasuke Uchiha, y te detuvieron.
ーFuiste capaz de escapar, de nuevo, debido al rápido movimiento de Uchiha. ¿No es una coincidencia demasiado grande?Sakura ー ...
(¿Se supone que no debo confiar en nadie, entonces? ¿Incluyendo a Sasuke?)
Esa sería mi respuesta a Sasori, pero en realidad no le hago estas preguntas.
Sasori me mira desde el otro lado de la pantalla, una sonrisa extraña en su cara.
Sasori ーQuiero que te tomes un momento para pensar si Uchiha alguna vez ha estado de nuestro lado.
ーEstuvo la misión durante la cual lo conociste. Luego, en Nueva York, la misión que involucraba a Hidan Bagshot.
ーÉl no estaba de nuestro lado en ninguno de los dos casos. Sólo coincidentemente compartía puntos en común.Lo sé, por supuesto.
Siempre camina por una línea delgada.
Sasori ー Nunca ha estado de principio a fin en un lado de las cosas.
ーEn este mismo momento, hay una muy buena posibilidad de que vaya por un camino opuesto al nuestro.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Novela JuvenilSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...