。
。
。
Este piso del edificio no solo no tiene empleados, sino que ni siquiera hay un guardia de seguridad.
El único sonido en el aire es el de los gemidos sensuales de una mujer.
Mujer -Hey, Sr. Uchiha ¿significa esto que gané la apuesta?-
Sasuke -No lo sé, no estoy en humor de perder, para ser honesto. -
Se pueden ver sus siluetas entrelazadas sobre el escritorio mientras el sol se pone fuera de la ventana.
El ambiente sensual parece intensificarse con cada estremecimiento y balanceo de los grandes pendientes de la mujer.
(¿Traer a una mujer a su oficina? Este tipo es mi objetivo más profesional hasta ahora ... No).
Así es como la tercera persona más rica del mundo, el Resort King, se distrae.
La mujer, encimada por completo en Sasuke de repente se vuelve para mirarme.
Su intuición debe haberla alertado de mi presencia, porque rápidamente se aleja de Sasuke.
Mujer -¿Quién es esa? ¿Quién está ahí?-
(Whoops, es una lástima, no tenía otra intención más que hacer una rápida inspección a este piso)
(Por otra parte, si me pongo en contacto con Sasuke ahora, todo podría funcionar a mi favor).
Con los ojos fijos en mi, la mujer se endereza rápidamente la ropa desarreglada y sale volando de la oficina.
Sasuke -Parece que ha entrado un ratoncito. ¿Te perdiste?-
Sakura "..."
(Un ratón, eh ...)
(Supongo que, en lo que te respecta, solo soy un guijarro debajo de tus pies).
Completamente compuesta , camino hacia Sasuke con su camisa desabrochada y alargo mi tarjeta de presentación con una sonrisa.
Sakura - Gracias por la otra noche. Es un honor verte de nuevo.-
Sasuke -Tú eres...-
Sakura - Soy una inversionista. Es un pasatiempo mío. Me llamo Arisa Mifune.-
-Gracias por invitarme a tu fiesta esta noche.
Lo siento, este edificio es tan grande. Me perdí.-(Le preguntaría: "¿Me recuerdas?", Pero no quiero dejar de parecer como una persona difícil).
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Ficção AdolescenteSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...