RESORT KING & PRÍNCIPE DEL FUEGO~ Nada aventurado, nada ganado.

330 67 17
                                    

Capitulo 4:









??? ーNo hables sin mi permiso.


La voz es despiadada y fría.

El estado de ánimo cambia rápidamente, y veo a un hombre entrar por la puerta.


(Es él, El Príncipe del Fuego.)

(su aspecto es tan frío y cruel como parece.)

Evidentemente, su declaración anterior fue dirigida a mí.

Tomando la lista de la subasta de Gaara camina rápidamente hacia mi.

(Un encantador príncipe magnate y el hombre detrás de la subasta del mercado negro de esta noche.)

(Necesito mantener un ojo en este tipo, más que cualquier otro aquí.)

(él es peligroso de una manera completamente diferente a Sasuke. Tengo que tener cuidado.)

Bajando la guardia, pienso en lo que el príncipe del Fuego acaba de decir...

("No hables sin mi permiso." ¿Significa eso que él fue quien me compró?)

(Y si lo hizo, ¿Con qué propósito...? No importa cuánto dinero haya pagado por mí, No tengo nada que ofrecerle.)

(¿Podría saber quién soy realmente?)




Sasuke ー Relájate.


Es la voz tranquila y serena de Sasuke la que rompe el tenso silencio.

Sasuke camina hacia el príncipe del Fuego, y las comisuras de sus labios se tornan en una sonrisa relajada.



Sasuke ー Ella consiguió un precio muy alto. Es justo que uno se tome su tiempo y la disfrute.

Principe del Fuego ーNo tengo ninguna intención de perder el tiempo con algo así.

Sasuke ーUstedes siempre apresurando las cosas. Es un mal hábito. 
ーNo hay nada más lujoso que perder un poco de tiempo...
ー ¿Por qué no te relajas? trata de oler las rosas un poco más.

Príncipe del Fuego ー ...



Sasuke no trata al tal príncipe del Fuego de la misma manera que otras personas.

(El Principe Naruto y los otros parecen tratarlo diferente a los demás, de alguna manera.)

(Sasuke simplemente está actuando como Sasuke, como siempre.)

Basada en la forma en que interactúan entre sí, los dos hombres parecen haberse conocido desde hace algún tiempo.

Entonces, recuerdo algo que Sasuke me dijo una vez.




◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
(FLASH BACK)

Sasuke ーPodría ser entretenido que te vendieran en la subasta del mercado negro de un conocido mío.


(FIN DE FLASH BACK)
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇


(Así es... Él dijo eso cuando nos conocimos por primera vez.)

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora