。。
。
CAPITULO 3:
Amai ーAh, así que estás muy centrada en tu carrera.
Sakura ーSí. Al parecer, eso tiene a mis padres preocupados.
ーMe consume todo mi tiempo y no planeo dejar mi trabajo pronto.
ーRealmente no me veo casada por un buen tiempo.
Intento comunicarme con un tipo con el que me han arreglado una cita que no me interesa.
Pero Amai responde a mi contundente respuesta con otra sonrisa amistosa.
Amai ー Me puedes recordar ¿Qué es lo que haces en tu trabajo?.
Sakura ー Estoy trabajando como secretaria.
(Técnicamente, no es una mentira, y obviamente no puedo decirle que soy una agente.)
Amai ー Yo trabajo en el ayuntamiento.
ーBuscamos maneras de involucrar a la comunidad.
Me cuenta cómo intenta atraer a más gente a los festivales locales que organizan cada año.
Me muestra fotos en su teléfono mientras explica lo que hace.
(¿Un dote para atraer turistas? En realidad tiene eso en común con Sasuke.)
Amai ー ¿Qué opinas? Me encantaría tener tu perspectiva.
Sakura ー Lo siento... Soy bastante inexperta sobre ese tipo de cosas.
Amai ーEstá bien. Me encantaría escuchar lo que piensas de todo esto. ¿Tal vez un pequeño detalle te llamó la atención de alguna manera?.
Intento safarme de esto, pero él no me deja.
Sakura ーBueno... Creo que no es un festival que atraiga a mujeres o niños.
ーCreo que la mayoría de las mujeres lo encontrarían irrelevante y poco interesante... Así que supongo que no es realmente lo mío.
Amai ーEs un evento tradicional. Quiero que la gente se interese en tradiciones como estas.
Sakura ー Si tu meta es atraer más turistas a tu área, te puede ayudar que consideres lo que les interesa a las mujeres.
ーSi haces un festival por el que los hombres y las mujeres puedan emocionarse, naturalmente atraerás a muchos.
ーAl igual que, podrías crear un evento principal que sería atractivo para las mujeres, también, y crear un espacio para las familias.
Amai ー ...
Sakura ー !
(Mierda. Probablemente no quería que fuera tan crítica, y menos por tanto tiempo.)
Me metí en esto más de lo que quería. Planeaba simplemente decir una palabra o dos...
Ya es demasiado tarde. Miro con preocupación la cara de Amai. Su sonrisa se ha ido.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Ficção AdolescenteSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...