PRÓLOGO:
Sakura ー ... Sí. Es perfecto. ¡Enviado!
Termino mi informe de misión y se lo envío al jefe Sasori.
Él responde rápidamente para hacerme saber que lo ha recibido, y doy un gran estiramiento de espalda.
(La misión fue sin problemas.)
(Y las cosas van muy bien con el novio. Casi parece que todo va DEMASIADO bien.)
(Es medio atemorizante.)
Cierro mi laptop, me paro del sofá y abro las ventanas.
La brisa cálida en el aire me trae recuerdos de primaveras anteriores.
(Fue por esta época del año pasado que él y yo nos conocimos.)
4 de febrero. un día que nunca olvidaré.
inconmensurablemente. El día, y la mascarada, que cambiaron mi vida.
(No puedo creer que haya sido un año entero.)
Enciendo la TV para un poco de ruido de fondo mientras pienso en el paso del tiempo.
Uno de los programas de la mañana está transmitiéndose. En él, están discutiendo los horóscopos para el mes.
TV ーLa pregunta que todos queremos saber: ¿qué me depara el destino este mes?
Me siento y un momento después, la conductora está discutiendo mi signo, Aries.
(¿Sabes qué? Esto podría ser divertido.)
(¿Qué es lo que dice...)
TV ー Ahora, si este es tu signo...
¡Tienes que vigilar tu espalda el 4 de febrero! Es un día marcado por la mala suerte, la desgracia, el desastre...
Tu mejor apuesta en ese día es quedarte en casa y mantenerse a salvo.Sakura ー Uh, ¿Qué?.
(¡¿Acaba de decir 4 de febrero?! ¿Son los horóscopos por lo general tan específicos?)
(¿Qué clase de desastre...)
TV ー¡Y eso va DOBLE por tu vida amorosa!
Románticamente hablando, es el PEOR, el día más HORRIBLE del año, ¡así que TEN CUIDADO!Sakura ー Noooo...
(Espera, ni siquiera creo en los horóscopos.)
Aún así, el horóscopo me parece tan específico que me muerdo el labio.
(Mis misiones han ido muy bien, y todo está bien con él. Nada malo va a pasar.)
Es completamente lógico, y sin embargo, la sensación de que algo malo va a suceder no desaparece...
○
○
ㅇ
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Ficção AdolescenteSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...