。。
。
(Sasuke Uchiha. 33 años. La tercera persona más rica del mundo. Conocido como el "Resort King"...)
(Con un título como ese, definitivamente tiene un gran potencial para involucrarse en tratos deshonestos. Interesante.)
Sonriendo, rocío un poco de perfume en el borde de mi muñeca y lo froto detrás de mi oreja.
(Mi trabajo es ganarme la confianza de mis objetivos y, una vez logrado, desenmascararlos.)
(Exponiédolos, despojándolos de sus secretos más oscuros...)
Esta noche es solo otra oportunidad para mostrar mis habilidades como agente de la EAC.
... Lo que los laicos llamarían una espía.
??? -¿Qué tal te va esta noche, Sakura?-
De repente, escucho una voz proveniente de mi computadora. Un hombre pelirrojo ha aparecido en mi pantalla.
Sakura -Jefe Sasori...-
Sasori -Tú automóvil está destinado a un centro turístico urbano propiedad de tú objetivo aquí en Japón, esta noche, tu misión... es infiltrarte en la fiesta 'Solo por invitación' que tu objetivo está organizando y conocerlo.
Sakura -¿Quieres decir que todo lo que necesito hacer es presentarme a él?-
Sasori -Pareces decepcionada.-
Sakura - Para nada. Llevaré a cabo cualquier misión que me encomienden. A la perfección.-
El indicio más sutil de una sonrisa juega en los labios de Sasori.
Sasori - Es la respuesta que esperaría de mi mejor estudiante ... Aún así, es luna llena. Algo podría salir mal.Tú identidad no puede ser revelada, definitivamente... pero si llegaras a ser expuesta ...
Sakura - Estoy muerta... ¿verdad?.
Sasori está tomándome el pelo como de costumbre, y termino su frase por él, silenciandolo con una sonrisa.
Sakura -No te preocupes. Soy una profesional. Mi identidad seguirá siendo un secreto, mi objetivo nunca obtendrá lo mejor de mí.
Sasori - No puedo discutir eso. Has establecido un alto nivel. Espero que esta misión vaya tan bien como todas.-
La pantalla se pone negra.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Ficção AdolescenteSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...