SINCERIDAD

682 105 23
                                    



NOTAS DE AUTOR:

¡OPA! Capitulito nuevo para este fin de semana u.u
Éste, personalmente me gustó demasiado porque forma parte importante en la relación de esta pareja tan emocionante ♡








Sasuke me invitó a un espectáculo de Broadway, y ahora aquí estamos, a punto de ver El fantasma de la ópera.

Es un espectáculo que siempre quise ver cuando vivía en Japón, y al estar sentados aquí, siento una alegría juvenil.



(El fantasma de la ópera... Un hombre conocido como el fantasma esconde su rostro, desfigurado desde su nacimiento, detrás de una máscara).

(Vive en las catacumbas debajo de la ópera).



(Él viene a enseñar a Christine, la mujer que ama, para que pueda convertirse en la 'prima donna' de su compañía).




Las canciones son extraordinarias, como lo son las actuaciones del elenco.



Mientras veo la espectacular pero conmovedora historia de amor, miro a Sasuke en el asiento a mi lado.





Sasuke ー ... ー




Está mirando directamente al escenario con ojos claros y concentrados.

¿Qué esconde debajo de esa perfecta máscara suya?

(Cuánto más fáciles serían las cosas si el hombre que amo confiara incondicionalmente en mí).




(Si él me mostrara sus ansiedades y esperanzas).

(Incluso si, como el Fantasma, debajo de la máscara hubiera un remolino de emociones difíciles, como la tristeza y el odio).

Qué dulce sería si se quitara su máscara y conociera su verdadero yo..







Sasuke ー¿Estás bien?¿Ya te has aburrido?ー

Sakura ーNo. Estoy mirando.ー

ーChristine... Ella se encuentra con el Fantasma, y ​​gradualmente se convierte de niña a mujer.ー




SasukeSí. Al principio no tenía dudas sobre el Fantasma, cuando pensó que él era el Ángel de la Música.ー

ーPero a medida que lo conoce mejor, comienza a distanciarse.ー





(Es lo mismo para mí. Al principio, yo era Arisa Mifune, y me acerqué lo más posible a ti, sin dudarlo).


(Mis razones eran bastante diferentes de las de la pura e inocente Christine, por supuesto).



Y, como Christine, llegué a conocerlo más íntimamente.


Terminé cada vez más atraída por el verdadero él. Cuanto mejor lo conocía, más fuertes eran mis sentimientos.



(Tengo muchas oportunidades de conocerlo mejor ahora que somos una pareja ... y desde que vinimos a Nueva York).

(No solo las cosas buenas, por supuesto).


JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora