。
。
。
Hidan ーDime, Mako. ¿A quién de nosotros crees que favorece la fortuna cuando se trata de negocios?ー
Hidan me hace una pregunta que no esperaba en este momento, teniendo en cuenta lo aparentemente ansioso que estaba por tener sexo.
(¿A quién favorece la fortuna?... Hidan quiere saber si creo que Sasuke irá por la oportunidad de inversión con él.)
(Eso y si la adquisición de ARB irá bien.)
Desde mi punto de vista, nadie tiene más confianza en Hidan... que Hidan.
Por eso estoy tan sorprendida de que me haga esta pregunta.
Hidan ー¿Sasuke o yo? ¿Cómo nos ve nuestra diosa?ー
Sakura ーHmm. Bueno ...ー
Aparentemente, está interesado en algo más que solo acostarse conmigo.
Su sonrisa es grande, pero también de alguna manera tensa.
(Sasuke no respondió en el yate, y no se ha tomado ninguna decisión con el trato de una manera u otra.)
Entonces, él quiere que yo diga: "Sasuke hará el trato. Lo tienes. Tú eres el ganador".
Realmente le debe estar molestando que esa oportunidad de inversión esté muerta en el agua.
Hidan ーEnloquecí cuando nos conocimos y perdí en el póker, pero bueno, no es gran cosa.ー
ーFue una suerte tonta, estoy seguro de eso ahora.ー
Sakura ー¿Cómo puedes estar seguro?ー
Hidan ーEsa larga y tediosa conversación que tuvimos en el yate me enseñó una cosa: ese tipo no tiene las agallas que yo tengo.ー
ーRealmente no quiso la adquisición de ARBー
ーAllá afuera hay perros que se devoran entre ellos. Tienes que ser decisivo si vas a estar en la cima.ー
Sakura ー... ー
(¿Vas a hablar de ganar y perder? Ni siquiera lo intentas a menos que sepas que ganarás.)
(Estás tratando de usar los activos de Sasuke para obtener ARB, dejándole a él todo el riesgo, y tú como si nada.)
Estoy segura de que Hidan diría que de eso se trata su trabajo.
Pero él no sabe nada de riesgo. No hay inversión de alto rendimiento sin riesgo.
(Detrás de los beneficios recibidos, hay personas que sufren.)
(Pero sé que es mejor no intentar explicárselo.)
Hidan ーSabes de lo que estoy hablando, Mako.ー
ーVoy a ganar esta vez. Lo crees ¿no?
Sakura ーHmm... ー
Odio pensar que este tipo está jugando en el mismo cajón de arena que Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKU
Ficção AdolescenteSakura Haruno es un agente secreto de élite, encargada de desenmascarar la corrupción. Su último objetivo es un sinvergüenza de la peor clase. Él está a un pelo de alcanzarme... Su mano lentamente desabrochando mi cierre... Sus dedos están peligros...