ANIVERSARIO CALAMITOSO ▪04▪

442 82 31
                                    

CAPÍTULO 4:


Mi corazonada resulta ser correcta: Cuando Sasuke dijo que teníamos un "avión" esperando por nosotros, quiso decir un "jet privado".

Sakura ー  Cierto. Olvidaba que tu no tomas aviones normales.

Sasuke ー Podríamos ir en algún vuelo chárter, si lo prefieres.

SakuraPara tu información, los vuelos chárter tampoco son normales. Como sea, ¿A dónde vamos? No empaqué.

SasukeNo hay problema. Conseguiremos todo allá. Y en cuanto a dónde vamos, es una sorpresa.

(Si podemos conseguir cosas una vez que estamos allí, no es una isla desierta.)

(Bueno, está bien. Estoy en buenas manos.)

Me sorprende lo relajada que estoy sobre esto, y me recuesto sobre el cómodo cojín de cuero.

(...Me pregunto en qué momento, exactamente, comencé a sentirme tan cómoda con esta persona.)

(Especialmente teniendo en cuenta que cuando nos conocimos, sentí que tenía que estar alerta en todo momento si me encontraba cerca de él.)

Y ahora, cuando me encuentro en un aprieto, es él quien aparece, como mi héroe personal.

(O tal vez "antagonista" sería más preciso. Es alguien que se ensuciará las manos si es necesario...)

(Aunque ahora mismo, sin embargo, definitivamente se abalanzó y me rescató.)


Sakura ー...Gracias por ir por mi.

Sasuke ー ¿Hm?

SakuraEstaba muy incómoda en esa cita.

ーNo quería estar allí, pero me preocupaba hacer que mis padres quedaran mal.

ーEstaba tan desesperada por no decepcionarlos, pero no estuve exactamente bien.

Sasuke ー¿Te hizo desesperar? Estoy celoso.

Sakura ー Solo digo que, fue un gran alivio cuando vi tu cara. Me sorprendió lo aliviada que me sentí.

SasukeBueno, me alegro de haber podido ser de ayuda.


Solo somos Sasuke y yo en este espacioso y lujoso jet privado.

Mientras nos sentamos juntos en el suave sofá, me siento somnolienta.

(el calor de Sasuke... Su voz... Su olor... Su mismo ser me relaja.)

Cierro los ojos y Sasuke me abraza.

Sasuke ーPuedes dormir. Este vuelo va a tomar un rato todavía.

Sakura ーA dónde me llevas...?

SasukeAl cielo en la tierra...

La voz de Sasuke es gratamente baja.

Aquí, no tengo una preocupación alguna. Antes de darme cuenta, me quedo dormida en sus brazos.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Después de un agradable viaje a través de los cielos en el jet privado de Sasuke, llegamos...

Después de un agradable viaje a través de los cielos en el jet privado de Sasuke, llegamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora