●14●

1.3K 161 29
                                    





。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Somchai - Nunca antes habia traído a una mujer a este lugar.

-Tú eres su musa, Arisa-



(¿Esta es la primera vez que Sasuke trae a una mujer aquí? Eso no puede ser cierto ...)



Sasuke -Ayúdame a llevar esto, Somchai.-

Somchai -Ok, ya voy.-


Sasuke lo llama, y ​​Somchai corre hacia la tienda de joyas.

Lo veo irse, incapaz de sacar de mi cabeza lo que acaba de decir.

( Soy la primera que el trae... Eso debe ser porque el resort aún no se ha abierto.)

(Eso es ... No hay nada divertido en llevar a una chica a un hotel a medio construir.)

Sin embargo, incluso mientras racionalízo el comentario de Somchai, parte de mí está buscando otra respuesta.

Sacudiendo la cabeza, miro a mi alrededor. Todas las jóvenes llevan flores en el pelo.

(Qué lindo ... aunque , ese tipo de cosas no es realmente mi estilo.)

La flor amarilla que me dio Somchai está en mis manos.

De repente se me ocurre hacerlo también y meter la flor en mi cabello como las otras chicas,

En el segundo que lo hago, los hombres a mi alrededor voltean a mirar.

(Whoa, ¿cuál es el problema? ¿Me veo rara?)

Sus miradas me parecen extrañamente intensas, y retrocedo un paso sin pensar.

En ese momento, unos cuantos hombre se dirigen alegremente a mí en tailandés.

(¿Qué sucede? Me pongo una flor en el pelo y ahora los hombres se me acercan de la nada).

(Qué hago ...? Solo hablo japonés e inglés, ¡pero ellos tampoco hablan eso!)

Hago mi mejor esfuerzo con gestos para comunicar "¡no, gracias!" mientras me alejo.

Pero, por alguna razón, los hombres no retroceden.

Sasuke y Somchai no han regresado todavía, no puedo cargar todo por mi cuenta.

(Y no hablo tailandés ... Si me pierdo, estoy jodida).

(... ¡Oh! ¡Sasuke y Somchai salieron de la tienda!)

El segundo en que los veo, inmediatamente grito para llamar la atención de él.




JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora