RESORT KING & PRÍNCIPE DEL FUEGO

433 70 26
                                    

Capítulo 2:




Con el príncipe Naruto actuando como mi cita, llego a la convención sin ninguna dificultad.



Príncipe Naruto ー Llegamos un poco tarde, así que parece que la mayoría de los invitados ya han llegado.

Sakura ーEste lugar está a la altura de su reputación. Está lleno de gente famosa.

Políticos, conductores, artistas, directores de cine ...

??? ー Hey, Naruto, Gaara... llegan tarde.


(Ese es el príncipe Sasori...)

El joven pero internacionalmente respetado príncipe camina hacia Naruto.

Príncipe SasoriEntonces, ¿quién es la chica?


Una hermosa sonrisa aparece en su rostro mientras el príncipe Naruto se vuelve hacia mí.

Príncipe NarutoElla es mi cita para esta noche.

SakuraHola, soy Arisa Mifune. Es un placer conocerte. Tú eres ese príncipe tan respetado ¿verdad ...?

Príncipe Sasori ー Sí. Soy Hiruko Sasori  Encantado de conocerte.


(Así que, incluso el famoso príncipe Sasori está aquí... Parece que ese tal Príncipe del Fuego tiene un círculo bastante amplio de amigos.)

Una mirada superficial alrededor de la habitación revela un puñado de caras que reconozco de la televisión y las películas.

(Con una lista de invitados como esta, no me sorprende que ese Príncipe del Fuego tenga un "invitado especial "...)



(La "convención VIP internacional" definitivamente hace honor a su nombre... Es tan glamorosa.)


Príncipe Naruto ¿Quieres algo de beber, Arisa?

Sakura ー Lo siento. No soy una gran bebedora.

Príncipe NarutoOh, ¿en serio? Eso es una pena.
¿Qué tal esto, entonces?



El príncipe Naruto me da un cóctel no alcohólico y me observa para ver cómo reaccionaré.

(¿Está sospechando de mi? Este chico Naruto es bastante observador.)

Tomo un sorbo de la bebida que me da para no levantar más sus sospechas.

(Obviamente no voy a beber nada de esto.)

(Sí … Puedo pensar en cierto individuo que adoraría esta fiesta excesiva.)

(Aunque él probablemente preferiría algo aún más ostentoso.)

Es la cara de Sasuke la que me viene a la mente.
Discretamente alejándome del príncipe Naruto y sus amigos, busco a mi objetivo.



Hombre 1ーNo esperaba verle aquí, señor.

Político ーSí, finalmente logré que me invitaran a la Convención Internacional VIP.


(Ahí está... El político mujeriego.)

(Bien, necesito terminar esto y salir de aquí.)

Hago contacto con el objetivo y comienzo a charlar con él todo el tiempo llenándolo de bebidas.

JUEGOS ENMASCARADOS 〰️ SASUSAKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora